«No vuelve al debate»: María Jesús Ruiz mete en un lío a ‘Secret Story’ con lo que se le ha oído

María Jesús Ruiz ha cometido un sonado error al llamar ‘Gran Hermano’ a ‘Secret Story’, cuando en Telecinco quieren distanciarse de la marca por motivos judiciales vinculados al caso Carlota Prado.

María Jesús Ruiz ha sido una de las colaboradoras que ha participado durante la edición de ‘Secret Story: La noche de los secretos’. Programa que presenta los domingos por la noche Jordi González en Telecinco. Una entrega, la tercera de la semana, en la que se hace balance de la convivencia y se somete a los concursantes a pruebas que marcan su devenir en la casa de los secretos.

Además, y de manera excepcional, este domingo también se ha salvado a dos de los seis concursantes nominados en la gala del pasado jueves con Jorge Javier Vázquez. Cristina Porta, Adara Molinero, Luca Onestini y Emmy fueron nominados por sus compañeros.

Y a estos, se sumaron a última hora Cynthia y José Antonio Canales Rivera. Todo después de que la organización del reality de Mediaset tomara la tajante determinación de nominarles disciplinariamente por amañar la decisiva prueba de inmunidad.

No obstante, en paralelo a los acontecimientos que van sucediendo en la casa de Guadalix, también se otorga un gran protagonismo a los colaboradores invitados en plató. Y ha sido ahí cuando, en medio de un encendido debate, María Jesús Ruiz ha metido la pata hasta el fondo.

«Una cagada monumental», así lo han calificado algunos espectadores a través de las redes sociales. Y es que Jordi informaba de que los Gemeliers habían pedido la expulsión disciplinaria de Adara simplemente por gritar y dificultarles el descanso por la noche.

Esto ha generado un gran estupor en el estudio del formato de telerrealidad y María Jesús, sin dar crédito, ha exclamado muy vehemente: «Se creen que están en el balneario de San Andrés. Que están en la casa de Gran Hermano».

Esas últimas palabras, llamando al reality ‘Gran Hermano’ cuando verdaderamente es ‘Secret Story’, han generado un profundo revuelo; puesto que en la cadena quieren distanciarse de la marca por motivos judiciales vinculados al conocido caso de Carlota Prado. Así, a la espera de que se resuelva.

De hecho, a los pocos minutos, el presentador le ha dado un fuerte toque de atención de parte de la dirección; pidiéndole rectificar y subrayando que «este programa es ‘Secret Story’, no es ‘Gran Hermano'».

Al mismo tiempo, las reacciones entre los espectadores del programa han sido inmediatas y muchos han señalado que la jiennense no volverá al debate después de la metedura de pata tan garrafal.

https://twitter.com/usernamestud/status/1447318981950545922?t=OE9teerHYEyVFOGmxDsm8A&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.