Jordi González dice fin a ‘Secret Story’ antes de su finalización y esta es la causa que desconcierta

El sonado error cometido por Jordi González en ‘Secret Story’ ha causado un gran revuelo entre los espectadores, que señalan su falta de profesionalidad.

Jordi González no puede ocultar las ganas que tiene porque ‘Secret Story‘ acabase su pasada emisión dominical. Al menos así lo ha dado a entender al término de la última gala. En concreto, Jordi ha comenzado a despedirse de los espectadores minutos antes de que tuviese que hacerlo. Este fallo, que no ha pasado desapercibido para los espectadores, ha hecho que el catalán se convierta en la comidilla de las redes sociales.

Desde que Telecinco anunciase la incorporación de Jordi González al plantel de presentadores de ‘Secret Story’, muchos han sido los que han cuestionado su labor al frente del formato. Cada domingo, durante la emisión de las entregas, las críticas hacia su labor como presentador se acumulan. Muchas de ellas cuestionan su profesionalidad al tiempo que critican su desgana.

Precisamente esto último es lo que ha dado a entender durante la despedida del último programa. El momento exacto se ha producido después de que el programa conectase con la casa para mostrar la última actualización de los porcentajes. De vuelta a plató, Jordi recordaba el mecanismo que los espectadores tenían que hacer para expulsar al tiempo que añadía: «Espero que esto no os quite el sueño». Acto seguido, tras las instrucciones recibidas por el pinganillo, Jordi se percataba de su error al creer que estaba despidiendo el programa: «¿Ya está? ¿He terminado yo ya aquí?».

Sin embargo, todavía le quedaban al conductor del espacio unos minutos por delante. «¡Ah! Como ponía ‘Fin’… Pues bueno», terminaba justificándose por el error cometido. Se refería a lo que aparecía en el cue. Mientras, el plató aplaudía para quitarle hierro al asunto, Jordi insistía diciendo: «Parezco humano… ¿No? ¡Qué mal he quedado!». Precisamente en redes la postura en la que ha quedado el presentador ha sido de lo más comentada. «Se nota las ganas que tiene de trabajar Jordi González. ¡Qué poca profesionalidad!», comentaba un espectador.

Este no ha sido el único apunte del presentador que ha generado reacciones, sino que una conexión en la casa ha evidenciado uno de los problemas de las galas dominicales: el soporífero ritmo a la hora de presentar de Jordi. Esto se debe al aburrimiento que Sandra Pica mostraba. Ante ello, Jordi le ha reprendido pidiendo que no se durmiese. Un comportamiento, el de Sandra, que lejos de ser criticado es entendido por la audiencia a tenor de lo que muchos espectadores señalan.

https://twitter.com/Telefono_fucsia/status/1449883321324945415?s=20
https://twitter.com/Telefono_fucsia/status/1449882783095136268?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'