Mercedes Milá sentencia alto y claro a Jordi González y Jorge Javier al hablar de ‘Secret Story’

Mercedes Milá se moja sobre qué le parece ‘Secret Story’, confiesa cómo ve a Jorge Javier Vázquez y Jordi González y se postula para colaborar en la nueva docuserie de Rocío Carrasco.

Este miércoles, 13 de octubre, Mercedes Milá estrena su nuevo programa de entrevistas que llevará por nombre ‘Milá vs. Milá’ y que se verá a las 22:00 horas en Movistar+. Por su sofá pasarán varios invitados tales como Manuela Carmena, Joan Manuel Serrat, José María García, Massiel, Lola Herrera o Ramoncín.

Sin embargo, pese a su actual etapa ligada a la plataforma de pago, no hay ocasión en la que no opine de aspectos de Telecinco, la que fue su casa en el pasado durante muchos años. Y en una entrevista para ElConfi TV se ha pronunciado sobre ‘Secret Story’. «No sé por qué le llaman ‘GH’, porque la verdad es que no lo es», ha empezado diciendo.

Para dejar clara a continuación la distancia que separa la versión de anónimos de la de celebrities. «El secreto de ‘GH’ es que, efectivamente, refleja la sociedad en la que está metido, pero cuando empezaron a hacer ‘GH VIP’ e iba gente muy conocida ya es diferente», señala.

Además, para ella el nuevo reality de Telecinco es como un ‘Gran Hermano’ con famosos: «Como los VIP son tan humanos como los anónimos pues cometen los mismos errores, se divierten con las mismas cosas, se enamoran lo mismo. Se parece muchísimo, porque al final es el experimento de meter a un grupo de gente, conocida o no, y observarlos, y creo que la observación hace que se parezcan».

Sin pelos en la lengua, Milá se moja sobre cómo ve a los presentadores del formato. Por un lado, define a Jordi González como «eufórico» pese a las críticas que suele recibir casi siempre por parte de los espectadores por su desidia. Sobre Jorge Javier dice que le ve «estupendamente» al frente del espacio de telerrealidad.

Por otro lado, ha hablado de la serie documental de Rocío Carrasco. «En cuanto vi lo que era, sospeché lo que se iba a liar. Porque en la sociedad española hay muchas mujeres que han sido maltratadas física y psíquicamente. Muchos niños que han sufrido viendo a sus padres y que han sufrido siendo maltratados ellos», puntualiza.

En ese sentido, se postula para colaborar como tertuliana en la segunda temporada. «Si me llaman, iría», responde cuando le preguntan por ‘En el nombre de Rocío’. Una nueva docuserie en la que hablará de la familia Mohedano y que está en plena grabación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Susanna Griso y Mercedes Milá