Vuelco en ‘Secret Story’ que expulsó contra pronóstico a Frigenti y recibió a una nueva concursante sorpresa

Miguel Frigenti se ha convertido en el tercer expulsado de ‘Secret Story’. Sandra Pica se impuso al colaborador de ‘Sálvame’ tras un ‘sorpasso’ de última hora. Además, el reality de Telecinco ha acogido a Adara Molinero como concursante de pleno derecho, en el hueco dejado por Sofía tras su expulsión disciplinaria

Prometía ser una noche intensa. Porcentajes más que igualados en la cuarta gala de ‘Secret Story‘ entre Sandra Pica y Miguel Frigenti y una Sofia Cristo arrepentida en plató. Le ha pedido disculpas incluso a Carlos Sobera. Ha estado maravillosa. Y todavía me sabe peor verla fuera. Pedir perdón y reconocer su error es lo único que podía hacer. Y lo ha hecho. Asegura que aprenderá de este error y que le sirve para conocerse más y para trabajarse más. Sigue siendo una ganadora. A pesar de su enorme error, de su metedura de pata y de que se le fuera la pinza.

Sofía Cristo asegura que no volverán a ser amigos, pero opino lo mismo que Jorge, viéndola todos estos años en platós y realitys, estoy segura que en cuanto salga, cuando tengan una conversación, tendrán una relación de lo más cordial y no descartaría la amistad. Ambos han hablado en directo y he de decir que los dos han estado estupendos, uno aceptando el perdón y la otro pidiéndolo e incluso Frigenti quitándole importancia a la agresión y pudiendo entender la situación.

Y llegó la sorpresa de la noche. Si, hay un/una concursante que coge el puesto de Sofía. Alguien nuevo. Alguien con otro secreto. Y a las 22:50 h. ha salido la bomba. Algo que se me había pasado por la cabeza, pero no sé por qué, pensaba que no lo iban a hacer: Adara Molinero. Adara pasa de ser invitada de unos días a concursante oficial. La que se va a liar. Y cuidado que no gane y todo. La casa va a enloquecer. No la soportan y creen que hoy se va. Y ahora se queda, y se queda en el bando de «los malos», que se van a hacer más fuertes, y seguramente, más insoportables. LA QUE SE VA A LIAR.

Frigenti, expulsado: El ‘sorpasso’ en el último minuto que le da la vuelta al concurso

Los porcentajes han estado igualados hasta el último momento. Incluso en la última hora ha habido sorpasso, dicen. Pero no me esperaba el resultado. Frigenti está fuera de la casa y a muchos nos cuesta creerlo. Pensaba que Sandra salía sin ninguna duda. Pero es Frigenti el que acaba su sueño hoy y sale de la casa. Voy a ser muy sincera, me quedo chafada y no lo celebro.

Porque me han gustado muchas de las cosas que ha hecho, no me han gustado muchas de sus actitudes, e incluso a veces desde casa me ha puesto nerviosa o me ha sacado de quicio. Y debe ser muy complicado convivir allí 24 horas. Pero… ¿y como espectadora? Como espectadora me ha dado un inicio de reality maravilloso. Lleno de tramas, peleas, conflictos…. me ha hecho vibrar. Todas las tramas iban entorno a él. Y como espectadora, tengo que agradecérselo. Así que supongo que tengo el corazón dividido. Se queda Sandra, que no me aporta absolutamente nada. Y él se va. ¿Y ahora qué? ¿Seguirá estando arriba el reality o bajará el interés? Creo que tengo que dar gracias a que se haya quedado Adara porque tal vez ella es la nueva villana, y no Cristina, o juntas. Pero solo espero que el concurso no decaiga. No sabes lo muy necesario que es el personaje insoportable, hasta que lo pierdes.

Para culminar la gala, un Canales Rivera vestido de pollo que recibe la visita de su amigo para decirle que toda España ya sabe que está soltero y no tiene novia. Justo lo contrario a lo que nos había vendido en su video de presentación al entrar. Cynthia Martínez, también vestida de pollo ha podido ver la situación en directo y dar su opinión. Ella, como todos nosotros, pensaba que estaban juntos. ¿Pasará algo ahora que sabe que todos lo saben?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'