Revolución en ‘Secret Story’: La «bomba atómica» sobre Adara Molinero que lo cambia todo

Jorge Javier Vázquez comenzó la nueva gala del reality prometiendo un auténtico bombazo y así ha sido: Adara Molinero se convierte en concursante oficial de ‘Secret Story’ en sustitución de Sofía Cristo.

‘Secret Story’ está en plena metamorfosis y ahora anuncia el fichaje de Adara Molinero. Tras su sorprendente cambio de nombre a ‘La casa de los secretos’, parece que los cambios no cesan para el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. Nada más comenzar la gala, en el primer tramo del programa, el presentador ha advertido a los espectadores. En concreto, ha anunciado un cambio importante que determinará el futuro del programa.

Poco tiempo ha pasado desde el inicio del reality, pasadas las diez de la noche, cuando Jorge Javier ha descubierto la bomba que cebaba: «La pregunta que todo el mundo se hace es quién va a sustituir a Sofía dentro de ‘La casa de los secretos’. Atención porque dentro de este sobre está el nombre de la persona que va a entrar en ‘La casa de los secretos’ en sustitución de Sofía Cristo. Yo no lo sé, no me lo han querido decir». Debido a ello, Jorge Javier vio en riguroso directo el nombre de la persona que entraría en la casa. «Esto es una bomba absolutamente atómica«, comentó el presentador nada más enterarse del nombre.

Minutos después, el presentador desvelaba el contenido del sobre: «Esta persona es…». Acto seguido, en plena tensión por el momento, Jorge Javier le pidió. Alba Carrillo y Gianmarco que se acercasen porque ambos conocen la identidad del nuevo concursante. «Adara», comentaba el presentador mientras el plató aplaudía. «El domingo en ‘La noche de los secretos’ con Jordi ya contará lo que pasa con sus secretos y su esfera», siguió diciendo Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.