Sofía Cristo, expulsada disciplinariamente por su agresión a Miguel Frigenti en ‘Secret Story’

Miguel Frigenti consiguió sacar de quicio a Sofía Cristo que, tras agredir a su compañero en ‘Secret Story’, ha sido expulsada fulminantemente del concurso.

Secret Story‘ ha vivido durante la noche del martes su programa más movido hasta la fecha. El programa presentado por Carlos Sobera estaba a punto de terminar su emisión cuando, tras una discusión de los concursantes contra Miguel Frigenti, el descontrol se apoderaba de la casa especialmente de Sofía Cristo. En concreto, la concursante ha estallado contra el periodista con el que no ha dudado en llegar a las manos.

Mientras Sofía seguía al concursante, este pretendía no hacerla caso. Ante esta actitud, Sofía no ha podido más y se ha encarado rápidamente contra él. En concreto, Miguel se ha levantado del sofá delante de ella y esta le ha agarrado co fuerza y le ha dado un empujón por el que sus compañeros se le han echado encima. Todo para separarles y evitar que la agresión pasara a mayores.

Ante cualquier represalia, la hija de Bárbara Rey espetaba: «Me importa una mierda. Las tramas de sucio, de mala persona y de capullo… corre ve y diles que me echen capullo».

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1442994480714588162?s=19

Como consecuencia, Miguel ha abandonado el salón de la casa, mientras Carlos Sobera pedía calma: «Sentaros todos un momento. El espectáculo que estáis dando en este momento es sencillamente lamentable. Se puede estar enfadado, se puede criticar, se puede ser duro, pero todo lo que estamos viendo ahora mismo es lamentable y no aporta nada en vuestro favor».

Ante estas palabras, Sofía volvía a perder los papeles amenazando con abandonar el concurso: «Antes de que me echéis me piro». Finalmente, el presentador ha desconectado con la casa mientras les transmitía un claro mensaje: «Calmaros un poco, tranquilizaros y a ver si nos comportamos como seres adultos y si tenemos que decirnos cosas, nos lo decimos a la cara, pero con educación».

Carlos Sobera le comunica a Sofía Cristo su fulminante expulsión

Poco después, Carlos volvía a conectar con ellos. «Sofía, esto para mí no es nada agradable. No habéis estado a la altura, pero hay cosas que suponen traspasar la línea y tú lo has hecho hoy. Pero la organización no tiene más remedio que expulsarte«, le comunicaba.

Las reacciones no se han hecho esperar y la principal aludida aseguraba: «Lo asumo y pido perdón por los insultos simplemente porque en todo lo demás me reitero. Si pretendía ser el malo, lo ha conseguido y ya ha conseguido uno menos». Asimismo, el presentador ha emplazado a la ya exconcursante a dar las correspondientes explicaciones con Jorge Javier durante la gala del próximo jueves.

Por su parte, Carlos Sobera ha despedido el programa con un claro mensaje al resto de compañeros: «Aunque estemos en un ‘reality’, como es la casa de los secretos, todos, en la medida que somos personajes públicos, tenemos que dar ejemplo a los demás. El de hoy no ha sido nada edificante. Vamos a procurar desde ahora en adelante a aprender de los errores, mejorar nuestro comportamiento y dar ejemplo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Sofía Cristo impone con lo que dice de su hermano Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y traerá cola