Adara entra a ‘Secret Story’ y sentencia alto y claro sobre Miguel Frigenti y Cristina Porta: «No me gusta nada»

La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha entrado al reality de Telecinco con una misión sobre la prueba semanal

Adara Molinero ya ha entrado a ‘Secret Story‘ y se ha estrenado pidiendo la expulsión de Sandra Pica. La que fuera ganadora de ‘GH VIP 7’ ha vuelto a pisar la que fuera su casa en dos ocasiones para realizar una misión, aún desconocida, que marcará un antes y un después en el concurso. Lo que sí conocemos es que la misión tiene que ver con la prueba semanal de los concursantes.

La joven estará vigilando a los concursantes en la White Room durante 24 horas antes de encontrarse con los concursantes. Desde allí Molinero tuvo una charla con Lara Álvarez, a la que confesó estar «nerviosa, emocionadísima y eufórica». Tras ver los posicionamientos sobre los nominados también salió en defensa de Miguel Frigenti: «Yo a Miguel le tengo mucho cariño, su alegato me ha parecido muy bien. Podría haber sido mucho más cruel con Sandra«.

Adara en ‘Secret Story’: «Yo creo que se debería de ir Sandra porque su concurso es únicamente estar con Julen»

Adara Secret Story
Adara sale en defensa de Tom Brusse y dispara contra Sandra en su entrada a ‘Secret Story’

Tras esto, la nueva concursante de ‘Secret Story’ ha pedido la expulsión de Sandra Pica. «Yo creo que se debería de ir Sandra porque su concurso es únicamente estar con Julen, nada más, y el vídeo o una foto de una picha«, ha dicho. Pero ha rectificado rápidamente: Digo, de lo que sea. No sé qué salía en el vídeo o en la foto, como no se sabe el contenido…». Adara Molinero con estas palabras hacía referencia a un tema que Miguel Frigenti había sacado a la luz en ‘Secret Story’. El colaborador de ‘Sálvame’ atacó a Sandra y defendió a Tom Brusse en un duro enfrentamiento: «Mala persona es entrar en las reuniones del ‘Sábado Deluxe’ y enseñar vídeos de tu pareja».

Para acabar, Molinero ha hablado de la relación de su amigo con Cristina Porta: «No me gusta nada. He visto algún que otro vídeo que me he puesto enferma por como le ha tratado en más de una ocasión. Si quieres a una persona y es tu amigo, no le puedes tratar así». Además, Molinero ha criticado a Porta al preguntarse que quién era ella «para decir lo que tiene que hacer Frigenti o lo que no».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.