Medio público se plantea lo mismo tras lo presenciado con Lara Álvarez en ‘Secret Story’: es unánime

Adara ha entrado en ‘Secret Story’ mientras Lara Álvarez conectaba por primera vez en la historia con la casa, algo que ha sido muy comentado.

Jorge Javier Vázquez ya anunció el pasado jueves en ‘Secret Story‘ que esta semana entraría un nuevo concursante a la casa para cumplir una misión. Era este domingo durante ‘La noche de los secretos’ con Jordi González cuando se descubría que quien iba a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra era Adara Molinero tras haber sido la ganadora de ‘GH VIP 7’. La «entrada» de la concursante madrileña se ha producido este lunes durante ‘Secret Story: Última hora’ con Lara Álvarez.

Algo que hacía que por primera vez, la presentadora conectara con la casa. Al menos con la sala blanca en la que se encontraba Adara a la que le encargaba una misión: vigilar muy de cerca a todos sus compañeros porque este martes tendrá que tomar una decisión que podría dar una vuelta de tuerca al concurso y que tiene que ver con la prueba semanal.

Lara conecta con la casa por primera vez

Pero lejos de quedarse ahí la cosa, Lara Álvarez hacía historia al conectar por primera vez en todas las ediciones de ‘GH VIP’ que ha conducido la ‘última hora’ con todos los concursantes de la casa, algo que le hacía mucha ilusión como ella reconocía. Lo hacía para hablar con los nominados y comunicarles que tendrían que posicionarse y decir en 30 segundos quién querían que fuera el expulsado y el motivo.

«Ha llegado el momento que no veía la hora que ocurriese. Por primera vez voy a poder conectar con la casa«, empezaba reconociendo Lara con los ojos emocionados. «Muy buenas tardes, qué ganas tenía de poder conectar con vosotros. Ya era hora, que ganas tenía de poder saludaros», les decía la presentadora a los concursantes.

Y es que fue un ‘Secret Story: Última hora’ bastante diferente con Lara entrevistando a Gianmarco Onestini en plató y conectando continuamente con la sala en la que se encontraba Adara. De este modo, Telecinco convirtió el ‘última hora’ en una minigala aprovechando que Antena 3 había cebado que algo iba a pasar en ‘Pasapalabra’. Finalmente, el concurso de Antena 3 entregó el bote a Sofía Álvarez mientras Telecinco volvió a dejar la entrada de Adara para este martes con Carlos Sobera.

La audiencia aplaude a Lara Álvarez y pide que le den los debates

El trabajo de Lara Álvarez fue muy aplaudido en redes sociales donde muchos espectadores fueron claros al dejar claro que la presentadora merece tener más oportunidades y presentar en solitario algún programa. Así, muchos no dudaron en compararla con Jordi González y en pedir que sea ella quien presente los debates de los domingos. Otros van incluso más allá solicitando que Lara Álvarez sea la presentadora de una hipotética vuelta de ‘GH’.

https://twitter.com/AnuskaSantiago/status/1442564494203318273
https://twitter.com/mimi16120/status/1442566488028815360

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella