Adara Molinero entra por sorpresa en ‘Secret Story’ y ojo a lo que ocurre con Gianmarco al inicio

Adara Molinero irrumpe en la casa de ‘Secret Story’, el arma para levantar las audiencias, y en su aparición ha tenido un fuerte encontronazo con Gianmarco.

Secret Story‘ sigue acometiendo numerosos cambios tanto en horario como en la mecánica para intentar atrapar espectadores y así incrementar sus audiencias. Tras estos cambios, la organización ha llevado a cabo ahora un cambio en el casting con la incorporación de una nueva concursante. Se trata de Adara Molinero.

Así ha sido, durante el programa presentado por Jordi González el presentador ha dado a conocer el que ha sido el plato fuerte de la noche. Nada más comenzar, el catalán cebaba el anuncio de la identidad de la nueva habitante de la casa incidiendo en la importancia de su papel en la convivencia. «Es una mujer, una famosa, que va a entrar con un papel fundamental en la Casa de los Secretos», fueron las palabras empleadas por el presentador.

En plató ha sido el propio Gianmarco el encargado de confirmar la llegada de Adara. «Va a entrar con un papel fundamental», adelantó y repitió el presentador. Acto seguido se podía ver a la que sería nueva inquilina de la casa de los secretos. «Estoy súper nerviosa, pero tengo muchísima ilusión y muchísimas ganas», confesaba la que fuese ganadora de ‘GH VIP’.

Adara, a degüello contra los Onestini

Sin embargo, lejos de aclarar la función de la concursante, la videollamada ha girado en torno al frente que mantiene abierto con Gianmarco. El joven ha recordado el daño que le ha hecho, ante lo que Adara ha contestado: «Gianmarco pasa página». Por su parte, Gianmarco le espetaba: «No he vuelto a hablar más de ti, he hecho mis concursos y mis cosas».

Lejos de zanjar su disputa, Adara recordó los fallos de Gianmarco durante su relación: «El que hizo las cosas mal fue él». Una frase que ha levantado ampollas en el italiano: «Y quien ha ido mientras tanto con otra persona si tenía pareja y no era yo». «No hace falta que sigas mintiendo», replicó la joven desde su casa.

A pesar de sus conflictos, la peor parte se la ha llevado Luca Onestini ya que Adara ha comentado: «¿Quieres que le diga con quien tiene que juntarse o no hace falta?». Un ofrecimiento que Gianmarco le ha afeado: «Con todo el daño que me has hecho no quiero ningún mensaje por tu parte, gracias».

No obstante, esto ha dado pie a una nueva crítica de la joven: «Luca juega con las chicas de la casa. Va con una y tontea, va con la otra y tontea. Va con ese juego hasta que vea un camino claro como hizo Gianmarco. Viene de familia», ha sentenciado de forma demoledora.

Jordi González anuncia la incorporación de Adara a ‘Secret Story’

Finalmente, para despedir la conexión, Jordi González ha desvelado el secreto mejor guardado de la incorporación de la joven: la fecha en la que entrará a la casa más famosa de España. «Adara entra a la casa de los secretos mañana a las ocho de la tarde con Lara Álvarez y será la protagonista de la prueba semanal«, anunciaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso