‘Secret Story’ anuncia un fichaje bomba que revolucionará el reality de Telecinco

Tal y como ha apuntado Jorge Javier Vázquez, conocedor del nombre del invitado estrella, la entrada de éste supondrá un auténtico terremoto para los concursantes de ‘Secret Story’.

Telecinco no está dispuesta a tirar la toalla con ‘Secret Story‘. La principal apuesta por los realities de esta temporada parece no pasar por un buen momento debido a la acusada bajada de audiencias por las que atraviesa. Por ello, la cadena ya ha incorporado una serie de cambios que revolucionarán la convivencia entre los concursantes.

Uno de ellos tiene que ver con la entrada de un nuevo concursante. Nada más comenzar la gala, Jorge Javier Vázquez portaba un sobre en la mano en el que, según sus palabras, se escondía el nombre de la persona que visitaría a los concursantes en la casa. Una visita que parece prolongarse ya que al terminar el programa Jorge Javier ha dado por hecho que se trata de un nuevo concursante.

Respecto a la identidad de este nuevo concursante, cabe destacar que el presentador se ha enterado en directo. Nada más verlo, Jorge ha asegurado que tendría un papel muy importante en la casa. Aunque en un primer momento su función no ha quedado muy clara, ya que algunos apuestan a que se trata de una visita ocasional, todo apunta a que será un concursante de pleno derecho.

Ahora solo queda esperar hasta el domingo cuando en el programa presentado por Jordi González se desvele la identidad de este nuevo concursante. Hasta entonces muchos han sido los nombres que han circulado por redes sociales y que se postulan como posibles concursantes.

Entre ellos destaca Lorena Edo (de gran actualidad tras su agria polémica con Frigenti), Tom Brusse (ahora que parece que la historia entre Julen y Sandra despega) o Kiko Hernández (que aseguró haber sido tentado para entrar a concursar).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.