Sofía Cristo vuelve a ‘Secret Story’, pide perdón y explica (a su manera) la agresión a Frigenti

Tras su expulsión disciplinaria por agredir a Miguel Frigenti, la ya exconcursante Sofía Cristo ha pedido disculpas al tiempo que ha dado las correspondientes explicaciones.

No ha sido una noche fácil la de Sofía Cristo en ‘La casa de los secretos‘. Tras su polémica expulsión el pasado martes al término del programa presentado por Carlos Sobera, la ya exconcursante ha reaparecido para dar explicaciones. Nada más empezar el espacio, Jorge Javier comenzaba diciendo: «Sofía nos debe una explicación». Mientras se podía ver a Sofía Cristo visiblemente nerviosa en la sala de reposo. Poco después, aparecería en plató para pedir disculpas: «Hoy estoy aquí para pedir perdón a todo el mundo, especialmente a la familia de Miguel».

En un primer momento, Jorge Javier le ha pedido que calificase su actitud: «Vergonzoso. Estoy muy arrepentida y no se puede justificar absolutamente con nada». Asimismo, la joven le ha pedido perdón a la familia de su compañero, también al público y al programa. Por si fuera poco, Sofía ha adelantado que no tendrá reparo en pedir disculpas al principal afectado, Miguel Frigenti.

En plató, la expulsada ha abordado una nueva polémica surgida tras su expulsión: el papel de su íntimo Luis Rollán. «No estoy de acuerdo con esas críticas. Estoy de acuerdo con la parte que le toca como madre… Luis estaba en la playa y se supone que no pudo escuchar ni ver nada. Cuando llegó, le dije «Luis por qué no me has ayudado a parar esto» y me dice «no estaba, ¿qué ha pasado?», fueron las palabras que empleó la exconcursante ante el señalamiento iniciado por su madre, Bárbara Rey.

Finalmente, la protagonista de los últimos días terminaba su discurso pidiendo una nueva oportunidad al programa para demostrar que ella «no es así», pero de momento no ha recibido respuesta por parte de ‘Secret Story’. «Estoy muy arrepentida y me gustaría que se me diese una segunda oportunidad para demostrar que estoy a la altura de lo que esperan los espectadores de mí, estoy muy decepcionada conmigo misma y quiero revertirlo». Precisamente después de decir esto, se ha barajado la posibilidad de su repesca. Ante ello, Jorge Javier únicamente le ha transmitido: «Gracias por dar la cara y por no intentar justificar lo injustificable».

El perdón en directo de Sofía a Miguel

Poco después, tal y como aseguró Sofía le dirigió las siguientes palabras a Frigenti: «Solamente quiero disculparme por mi comportamiento el otro día, por mis salidas de tono y por la agresión, en este caso, cogerte de las manos. Quiero que sepas que le he pedido perdón a toda tu familia. Lo siento de corazón, creo que se me fue de las manos. Nunca voy a justificar tus agresiones verbales hacia la casa, no va conmigo. Haces daño. Mil perdones por mi actitud, de verdad, de corazón».

Por su parte, Miguel Frigenti terminó contestando: «Acepto tus disculpas, no estoy de acuerdo en lo que piensas. Es tu pensamiento y lo respeto… Aquí no estoy teniendo ninguna estrategia. Estoy muy feliz con dos personas y el hecho de que no me lleve con ocho o con nueve no quiere decir que no esté disfrutando».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.