Carlos Sobera dice hasta aquí a Bigote Arrocet por lo que se atrevió a afirmar en ‘Secret Story’: «Vamos a dejarlo»

Bigote Arrocet se ha explayado hablando sobre su relación con María Teresa Campos y al hablar de las infidelidades chocó con Carlos Sobera.

Después de narrar una dura infancia en la que la soledad fue protagónica en su vida, Bigote Arrocet ha pasado a hablar de sus relaciones amorosas en ‘Secret Story‘, en la edición que presenta Carlos Sobera.. De sus múltiples amores, especial atención ha recibido su relación con María Teresa Campos. El concursante ha sido claro y ha hablado de sus inicios con la comunicadora.

Sin embargo, antes se mostraba algo enfadado al no poder hablar de su carrera profesional y tener que hablar de su vida junto a María Teresa: «Teresita llega a mi vida durante siete años… Si quieres te la cuento rápido. De cincuenta y siete años de trabajo si solo vamos a hablar de eso te lo cuento ya, yo ningún inconveniente».

A petición de Sobera, el concursante ha repasado cómo fueron sus comienzos con la veterana presentadora. En un momento de su curva de la vida, Bigote ha recordado que su ruptura con María Teresa llegó después de numerosas discusiones. «Cuando tienes una pequeña discusión y si se llega a la segunda, a la tercera y a la cuarta… por mucho que quieras a una persona, si se sigue por esos procesos tan dolorosos», recordó. Asimismo, ha vuelto a negar la versión dada sobre su ruptura con la madre de Terelu Campos: «Hay que ser un canalla, eso no lo haría nunca. Me ha molestado que se haya dicho eso porque no es verdad y a partir de ahí me han dejado como un chaleco de mono en muchas partes».

«¡Yo no he dicho eso!»: Bigote Arrocet recula sobre sus infidelidades

Carlos Sobera ha aprovechado ese momento para sacarle el tema de la infidelidad y es que el humorista ha confesado haber sido infiel en varias ocasiones. «Confiesas que has sido normal y naturalmente infiel, que siempre has sido infiel y que quien no sea infiel, miente. Porque lo normal en una relación es ser infiel», comentó el presentador. Ante esto, Edmundo ha eludido hablar de ello e incluso ha desmentido: «¡Yo no he dicho eso! He dicho que el hombre que esté casado y diga que no es infiel, perdóname que te lo diga, contadito con los dedos. Estamos hablando de hombre a hombre y no nos vamos a pisar la manguera entre dos bomberos».

Un comentario, este último, que Carlos no se lo ha tomado del todo bien: «Me estás diciendo que yo también soy infiel… Bien, vamos da dejarlo«. A pesar de ello, el vasco ha usado su sentido del humor para salir del paso. «¿Crees que lo habitual es la infidelidad? ¿Crees que es algo normal?», preguntaba el presentador. Por su parte, Edmundo intentaba excusarse al tiempo que aseguraba soportar una infidelidad. «Con 72 años que tengo y la cantidad de amigos que tengo y todo lo que he visto, no me cuentes películas…», intentaba esquivar las preguntas el humorista.

Tras este momento, Terelu Campos ha podido preguntarle a él directamente si ha sido infiel a María Teresa Campos, su madre. Una pregunta que Terelu ha rechazado hacer. Por ende, ha preferido decir: «La respuesta es por supuesto que no porque entre otras cosas no da lugar. No tendría sentido que le hiciera esa pregunta». Al escucharlo, Edmundo ha recordado los rumores de infidelidades en los que se vio envuelto en un pasado: «Yo estoy muy tranquilo porque yo a Teresita no la he engañado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos