«Es infame»: Bigote Arrocet destroza a María Teresa Campos al revelar el episodio previo a la ruptura

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1631479518230","source":"other","origin":"gallery"}

Bigote Arrocet no ha dudado en echarle más leña al fuego sobre su ruptura con María Teresa Campos desde ‘Secret Story’.

Bigote Arrocet no deja de dar contenido en ‘Secret Story‘. El concursante, que no dudó en abordar su ruptura con María Teresa Campos en directo, ha seguido tratando ese mismo tema. Nada más comenzar, Jordi González ha alertado en plató de las confesiones que Bigote Arrocet ha hecho durante sus primeras horas en el reality. «Bigote Arrocet no ha parado de hablar de su relación con su ex, María Teresa Campos«, comenzó advirtiendo el presentador mientras no le quitaba ojo a Alejandra Rubio.

En un primer avance, se puede ver como el humorista soltaba la siguiente declaración: «Como me dio pena volví (con ella)». Durante el primer vídeo emitido también se ha visto como Bigote confesaba: «Yo esperaba que saliera de ella el decir la verdad». Cuando Isabel Rábago le ha preguntado por si María Teresa contaba la verdad, Bigote ha asegurado que todo lo que ha contado no era verdad. Visiblemente afectado, confesaba: «A la larga la verdad aflora».

Tras estas primeras preguntas, Isabel le ha preguntado por su ruptura. Ante ello, Bigote ha recordado: «Tenía que venir conmigo a un premio europeo que me dieron por la moda y no quiso venir por una discusión. Yo le dije que iba… No me gusta pelear. La primera pelea está bien, la segunda también, pero la tercera, la cuarta…». Unas declaraciones que dejaban en el aire las continuas broncas del humorista y la comunicadora.

Sobre una posible reconciliación, el concursante prefiere mantener una conversación con ella: «Algún día la tendré». Isabel ha incidido en que María Teresa nunca le faltó el respeto. Además, no ha dudado en mostrarle su apoyo. Sin embargo, Edmundo seguía en sus trece: «Que diga que yo la he dejado por Whatsapp… Eso es incierto», ha remarcado. En plató, Alejandra Rubio ha confesado no sentir pena ante las lágrimas de Arrocet. «No entiendo porqué sigue negando que exista ese mensaje», ha repetido incesantemente la tertuliana. Asimismo, asegura que su abuela no tiene ninguna necesidad de mentir.

Lejos de quedarse callado, Bigote ha continuado cargando contra la versión dada por María Teresa: «A partir de esa mentira infame, porque es infame, se han dicho de mí todo lo que han querido y más«. Sin embargo, lo peor estaba por llegar cuando el concursante ha reconocido haber vuelto en una ocasión por pena hacia la presentadora. «Como yo la quería, me dio pena y volví«, soltó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet