«Estoy muy enamorado»: Suso Álvarez aclara en ‘Viva la vida’ cuál es su relación con Alejandra Rubio

Suso Álvarez ha zanjado todo tipo de rumores acerca de su posible relación con su compañera Alejandra Rubio.

¿Están juntos Alejandra Rubio y Suso Álvarez? Los rumores, que ya surgieron en el pasado, volvían a sonar con fuerza tras la ruptura de ella con su novio, Álvaro Lobo. Este domingo 22 de agosto, el colaborador ha querido zanjar todo tipo de especulaciones en ‘Viva la vida’, el programa en el que ambos colaboran.

«Alejandra es mi amiga y la quiero mucho. Nuestra relación es de amistad y de compañeros», ha dicho, muy serio, Suso a Toñi Moreno. Y es que, tal y como ha confirmado él mismo: «Yo a día de hoy tengo novia y estoy muy enamorado de ella».

Por lo tanto, Suso ha vuelto a dejar claro que su relación con la hija de Terelu Campos es solo de amistad, nada más. En estos momentos, el colaborador está muy ilusionado con su chica, Amanda, con la que incluso ya tiene planes de futuro: «De momento no vivimos juntos pero mi deseo es vivir con ella, yo no he estado tan enamorado en mi vida, es increíble», ha dicho, añadiendo que está feliz y que es «una mujer maravillosa».

Hace tiempo ya surgieron rumores de una relación entre Alejandra y Suso

Por su parte, Alejandra Rubio está soltera y centrada en ella misma. La joven anunció hace una semana, también en ‘Viva la vida’, su ruptura con Lobo tras darse hace un año una segunda oportunidad.

Esta no es la primera vez que surgen rumores acerca de una posible relación entre los colaboradores, debido a su feeling y buen rollo delante de las cámaras. La vez anterior, ambos jugaron al despiste, pero, en esta ocasión, Suso, por respeto a su pareja, ha decidido ponerse serio y zanjar cuanto antes las especulaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.