Esta imagen es real y desata el mayor cisma entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Una fotografía de Kiko Hernández con María Teresa Campos ha provocado un tenso momento entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio en ‘Viva La Vida’.

Parecía que las rencillas entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio habían quedado atrás. Pero nada más lejos de la realidad, y es que este sábado 7 de agosto, tía y sobrina han vuelto a protagonizar un fuerte encontronazo en directo en ‘Viva la vida’.

El mal rollo entre ellas comenzó ya la semana pasada, tras la participación de Carmen en ‘La última cena’, donde tuvo que cocinar junto a Kiko Hernández, su enemigo televisivo. La joven no entiende que su tía perdone así tan fácilmente al que la ha humillado tanto en ‘Sálvame’, llamándola ‘Potota’, entre otras lindezas.

Este sábado, la hija de Terelu Campos ha confesado que va a respetar a Carmen, aunque sigue opinando que Kiko Hernández la humilló. La joven está convencida de que el discurso del colaborador contra ella es tan solo una excusa para justificar su actitud con el resto de su familia. «No voy a seguir defendiendo a alguien que dice cosas que para mí me hacen daño», aseguraba.

Por su parte, Carmen Borrego entendía el punto de vista de su sobrina, pero seguía defendiendo que tanto ella como Kiko Hernández se dedicaron a hacer televisión. Lejos de ayudar a calmar las aguas, Kiko Matamoros metió más cizaña entre tía y sobrina, lo que provocó que la hija de María Teresa Campos acabara por explotar: «Estoy muy harta. Si tú quieres a Alejandra deja de enfrentarla conmigo. Todo lo que haces es enfrentar a mi sobrina conmigo. No creo que le estés haciendo ningún favor».

«Prefiero vivir tranquila», asegura Carmen Borrego de su ‘tregua’ con Kiko Hernández

Tras lo cual, Alejandra Rubio insistía en su opinión: «Está muy bien manipular e intentar decir que he intentado tirar su trabajo por tierra. No gusta ofender a la gente e intento, en la manera de lo posible, ser correcta. No hago espectáculo y no digo que sea un mal profesional».

Ante estas palabras de su sobrina, Carmen Borrego le instaba a que le pidiera explicaciones al colaborador de ‘Sálvame’: «Nunca he hablado mal de ti, nunca he hablado mal de tu familia. Yo prefiero vivir tranquila y quitarme el peso que tenía encima con esa guerra, al menos por mi parte hay tregua», aseguraba.

Pero, sin duda, lo que más ha hecho aumentar la tensión entre tía y sobrina ha sido una fotografía compartida por Kiko Hernández en su perfil de Instagram. En ella aparece el colaborador junto a María Teresa Campos y Belén Rodríguez junto al siguiente escueto texto: «¡Tarde inolvidable!». Y lo acompañaba con el hasthag ‘amigos de verdad’.

Una instantánea que no hizo ninguna gracia a la nieta de la veterana periodista, quien aseguró en ‘Viva la vida’ que si María Teresa supiera todas las cosas que se habían dicho últimamente en televisión no le habría invitado a su casa: «Conozco a mi abuela».

Unas palabras con las que, como era de esperar, Carmen se mostró en desacuerdo: «Mi madre lo sabe todo. Tú la conoces porque es tu abuela, yo la conozco porque es mi madre. Hace años que no cuestiono lo que haga parte de mi familia», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera