El demoledor retrato que Kiko Hernández hace de Alejandra Rubio: le da justo donde más le duele

Kiko Hernández atiza sin piedad contra Alejandra Rubio después de lo que dijo de él en ‘Viva la vida’ tras lo ocurrido en ‘La última cena’.

Kiko Hernández ha enterrado el hacha de guerra con Carmen Borrego, pero no con todas las Campos. Ni mucho menos. Y es que el colaborador ha abierto una nueva guerra con Terelu y su hija Alejandra Rubio.

Especialmente duro se ha mostrado Hernández este martes 3 de agosto con la joven después de que esta reprochase a Carmen Borrego el haberle perdonado tras tener que cocinar juntos en ‘La última cena’.

«Perdonas a quien te humilla», le decía Alejandra a su tía el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’. «Yo no entiendo cómo Kiko puede seguir faltando el respeto así. Sin ningún motivo, humillando porque es innecesario, además. Te ha humillado y luego te insulta. Dejas que te humillen y encima pides perdón», le reprochaba la joven, muy enfadada e indignada.

Además la hija de Terelu Campos se preguntaba: «¿Cuál es el siguiente paso? ¿Qué mas te tiene que hacer? Yo entro a cualquier sitio y me tratan así y digo: ‘Hasta luego'». Unas palabras que han molestado muchísimo a Kiko Hernández, quien, este martes le respondía duramente desde ‘Sálvame’.

«Te quiero decir una cosa, Alejandra», ha comenzado diciendo el colaborador. «Y no lo voy a hacer desde el cabreo. Tú acabas de llegar a la televisión y nosotros llevamos aquí muchísimos años. Llevo ya 21 años en televisión… Me gustaría decirte que lo que hacemos aquí es muy complicado y muy difícil. Tú acabas de llegar a este mundo, te sientas, hablas de tu familia, de tu madre, de Carmen Borrego… Pero con eso no basta. Aquí llevamos 12 años y hay que atrapar al espectador cinco horas todos los días, y no te puedes permitir ni un respiro. ¡Ni uno! Porque te tomas un respiro y la audiencia se va a otro lado», aseguraba.

El demoledor ataque de Kiko Hernández a Alejandra Rubio

«Llevamos 12 años aquí. Te lo digo porque el día de mañana, dentro de cinco o diez años, nos podemos sentar a hablar de televisión. Yo sí me puedo considerar un experto porque llevo aquí más horas que Mayra Gómez Kemp. ¡Y mira que hizo programas de televisión! Pero he hecho tantas horas tantas horas… he vivido tanto y he aprendido de gente tan grande, entre los que incluyo a tu madre y a tu abuela, que se me caería la cara de vergüenza de decir a un profesional de toda la vida: ‘Estás humillando’, ‘Vaya mierda de trabajo’. O afearle la conducta a mi propia tía, que se siente muy a gusto con ella misma y con formar parte de nuevo de la familia de ‘Sálvame’”, ha proseguido el colaborador.

«Ella (Carmen Borrego) tenía un encontronazo muy fuerte conmigo. Lo hemos arreglado, gracias a Dios. ¿Por qué tienes que venir tú… una niña de 18 años, a decirle algo a una señora de 56? Yo entiendo que te duela, que no te guste y que ciertas palabras respecto a tu madre o tu tía te puedan molestar. Pero me gustaría que entendieras que esto es un show. Y que de esto hemos participado absolutamente todos. Recuerdo programas en los que tu abuela, María Teresa Campos, tenía a un señor llamado Coto Matamoros y este señor tenía que decir que mi compañera Lydia Lozano tenía que tirarse de los pelos del pubis para llorar por el tema de Ylenia. Entonces todos se reían. Y tu abuela disfrutaba, se reía, hacía chistes…», continuaba su alegato Kiko Hernández, muy serio y mirando a cámara.

«Es muy fácil criticar cuando lo tienes tan fácil en la vida», asegura Kiko

Según el colaborador «humillar es otra cosa mucho más allá. Hay que ir a las fuentes. Primera regla del periodismo y RAE, la Real Academia Española, que tiene un diccionario estupendo y lo puedes mirar. Ahí te explica lo que es humillar… Y lo último, a ver cómo te lo digo. Es muy fácil criticar cuando lo tienes tan fácil en la vida. Mira lo que hay a tu alrededor».

Tras esto, Hernández hacía un repaso de las experiencias de sus compañeros de ‘Sálvame’: «Kiko Jiménez… lo que ha hecho para ganarse la vida y para estar aquí sentado. Se lo ha currado como nadie. Lydia Lozano, no te lo puedo decir. Carlota Corredera, desde que empezó y mira dónde ha llegado. Kiko Matamoros empezó siendo representante, se pisó todos los ‘Tómbolas’. Hizo absolutamente de todo. Laura Fa se tuvo que hacer un reality para ocupar un puesto en este programa. Anabel Pantoja dirás lo que quieras. La sobrina de quien quieras. Pero se lo curra todas las santas tardes aquí. Le ponen vídeos y se lo tiene que comer de su familia».

«Tú estás aquí por ser hija de Terelu»

“Tú has tenido la suerte de haber salido de Terelu Campos y te han sentado aquí. ¡Y ya está, contrato firmado! ¿Por qué? Porque te llamas Campos. Que está muy bien y no te lo critico. Cuando tú estabas mamando nosotros estábamos sudando la gota gorda para poder conseguir este puesto de trabajo. ¡Déjanos tranquilos! Piensa en la gente de tu generación. ¿Cuántos de tus amigos trabajan para ganar 1.000 euros al mes? Eso es lo que tú ganas en un día o en un fin de semana. Hay gente de tu generación que para ganar 1.000 euros al mes se dejan las pelotas y se levantan a las 7 de la mañana y trabajan hasta las nueve de la noche… Para ganar 1.000 euros. Lo que ganas tú por cruzar las piernas y decir: ‘Hay, humillan a mi tía y no entiendo lo que hacen’. Humillar es otra cosa. Utiliza bien el lenguaje. Humillar es lo que hacía el novio que tenía tu madre”, ha añadido Kiko Hernández sobre Alejandra Rubio ante el silencio sepulcral del resto de sus compañeros.

“Dale las gracias a tu madre porque me comprometí con ella por equis motivos a que yo jamás iba a decir nada malo de ti. Y creo que lo estoy cumpliendo, porque si no el tono sería otro. Y lo que prometo lo cumplo. Espero que sigas aprendiendo”, sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.