La agria pelea entre Alejandra Rubio y Makoke fuera de cámaras en la publicidad de ‘Viva La Vida’

Alejandra Rubio Makoke 'Viva La Vida'
Alejandra Rubio Makoke 'Viva La Vida'

Kiko Matamoros ha sido el culpable del encontronazo que han protagonizado Makoke y Alejandra Rubio en pleno directo en ‘Viva La Vida’

El distanciamiento entre Kiko Matamoros y su hija Anita ha puesto en una situación muy complicada a Alejandra Rubio, amiga de ambas partes. Esta semana, el día que la joven cumplía 21 años, veíamos al colaborador completamente destrozado en ‘Sálvame‘ por esta nula relación. Aunque sin ganas de retomarla.

Este sábado 31 de julio, en ‘Viva la vida’, Alejandra no ha dudado en romper una lanza a favor de Matamoros. Algo que no ha hecho ninguna gracia a su compañera de plató Makoke, exmujer del colaborador y madre de su hija Anita.

Tras una de las pausas publicitarias, Toñi Moreno, quien está sustituyendo en verano a Emma García, se ha dirigido a ambas colaboradoras para preguntarles por lo ocurrido fuera de cámaras. «Noto cierta tensión entre vosotras, ¿qué ha pasado?», les ha preguntado la presentadora de ‘Viva La Vida’.

Ha sido en ese momento cuando Makoke ha explicado la razón de su malestar con Alejandra, amiga de su hija. Ya que, según ella, la joven ha justificado el insulto de Kiko Matamoros hacia Anita, a quien se refirió como «retrasada».

https://twitter.com/VivaLaVidaT5/status/1421496798598795266?s=20

Alejandra de Makoke: «Ha venido hecha una furia»

«Yo no he justificado a Kiko», le ha contestado la hija de Terelu Campos, bastante enfadada. Y se ha defendido diciendo que «lo único que he dicho es que, conociéndole, estaba súper enfadado y que no lo piensa».

«¿Eso es justificar a alguien? Me parece horrible que llame retrasada a su hija, una cosa no quita la otra. Pero creo que, conociéndole, no lo ha pensado. Se le ha ido de las manos», ha añadido Alejandra Rubio.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Además, la influencer se ha mostrado muy molesta con las palabras que, según ella, le ha dicho su compañera durante la publicidad de ‘Viva La Vida’. «Estaba fuera tan tranquila y ha venido hecha una furia. No me han gustado las formas. Yo he sentido que me has faltado al respeto por cómo me lo has dicho fuera», ha asegurado la nieta de María Teresa Campos.

«No se lo quería decir en público porque la quiero, pero no entiendo que lo justifique porque es algo que está mal. Que ella es amiga de Ana diga eso…», ha insistido Makoke.

Toñi Moreno, intentando mediar entre ambas, le preguntaba a la ex de Matamoros: «¿Puedes reconocer que te han perdido un poquito las formas?».

«En ningún momento le he justificado», ha dejado claro Alejandra, asegurando que no quiere meterse en los asuntos de la familia. «No me quiero meter en eso porque los quiero a todos (…) Yo a Kiko le quiero mucho y lo siento si te molesta», ha sentenciado la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko