Bigote Arrocet desmonta alto y claro la versión de María Teresa Campos en ‘Secret Story’: «Me duele decirlo…»

Bigote Arrocet se ha estrenado como concursante en ‘Secret Story’ desmontando por completo la versión de María Teresa Campos sobre su ruptura.

Este jueves 9 de septiembre, Telecinco ha estrenado ‘Secret Story’, su nuevo reality que promete dar mucho que hablar en todos los programas de la cadena. Para empezar, uno de sus concursantes, Edmundo Arrocet, ya ha hecho unas polémicas declaraciones en las que ha desmontado por completo a su expareja, María Teresa Campos.

«Bienvenido a la vida. Para alguna gente estabas muerto». Así ha dado la bienvenida Jorge Javier Vázquez a Bigote Arrocet, quien ha aparecido vestido con ropa de faraón. A lo que éste le ha contestado: «Estaba desaparecido, así somos los faraones».

El humorista ha llegado con ganas de dar guerra. Y lo cierto es que ha empezado fuerte. Dos años después de romper su relación con María Teresa Campos, por fin ha roto su silencio. Y lo ha hecho desmontando por completo la versión de la presentadora.

«Llevo sin hablar con Teresa dos años. El día 29 de noviembre es mi cumpleaños y se cumplen los dos años”, ha dicho el actor. Aunque ha reconocido que sí ha seguido los pasos de su expareja: «No sé si me estará viendo, no tengo ni idea. Yo sí la veo a ella, le tengo cariño… Cuando uno ha vivido con una persona tantos años y he sido tan feliz sientes una sensación bonita si la ves», ha asegurado.

Alejandra Rubio «alucina» con la versión de Edmundo Arrocet

Jorge Javier le ha reprochado que dejara a María Teresa por un mensaje. Pero Bigote ha contado su versión de los hechos, que contrasta bastante con la de ella: «Las cosas se acaban y punto. Yo había hablado esa tarde con ella y le dije que yo me iba y a la mañana siguiente me despedí y me fui. También lo sabe Terelu porque a ella también le escribí».

«Me duele decirlo pero se ha hablado tan mal de mí, me han dolido cosas y sobre todo a mis hijos. Nunca ha sido lo que se dice y tengo mucho dolor en ese sentido. Ha sido la hora que se me ponga en el lugar que me corresponde, nunca me iría de una relación de esa manera», ha asegurado.

«Hablaré un día con ella porque yo no soy rencoroso… A María Teresa me unían muchas cosas muy bonitas. Ella es muy simpática, más que yo, el aburrido de la casa era yo», ha admitido a Jorge Javier Vázquez.

Estas palabras de Edmundo no han hecho ninguna gracia a Alejandra Rubio, presente en el plató. La nieta de María Teresa Campos ha reaccionado estupefacta a la versión del concursante: «Acabo de alucinar un poco. Ese mensaje existe que yo lo he visto y eso no lo puede negar. La realidad paralela la tiene él».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet