Alba Carrillo la lía en ‘Secret Story’ y Carlos Sobera se ve obligado a ponerle punto final

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1632262916993","source":"other","origin":"gallery"}

Alba Carrillo se ha mostrado muy exaltada después de que en la casa de ‘Secret Story’ Miguel Frigenti atacara duramente a su madre Lucía Pariente.

La tensión vivida entre los concursantes de ‘Secret Story’ traspasa los muros de la casa y llega a plató donde, durante el espacio presentado por Carlos Sobera, se ha vivido un tenso encontronazo. Dicha trifulca la han protagonizado Alba Carrillo y los defensores de Miguel Frigenti y Cristina Porta. Un cruce de reproches y acusaciones que han llevado a Carlos Sobera a intervenir.

Todo comenzaba cuando Miguel Frigenti le afeaba a Lucía Pariente su actitud con los Gemeliers. «Esta señora viene aquí de Mary Poppins y de eso no tiene ni un pelo. Yo seré un destroza vidas, pero a mí si me echan me echará el público el jueves, a ti te han tenido que echar por la puerta de atrás por hacerle la vida imposible a un compañero. Para dar clases de algo ten el culo limpio, que tú no lo tienes», arremetía Frigenti.

Precisamente en medio de una monumental bronca en el salón de la casa, Alba Carrillo no ha podido quedarse callada en plató y ha fulminado a Frigenti al sacar su pasado más oscuro. «Hombre, es que… Ya está bien. Él no sabe lo que estamos viendo aquí. ¡Lorena, Lorena!», comentaba con el micro abierto en relación a los duros ataques que el tertuliano le lanzó en su momento a Lorena (‘GH 14’).

«No para de decir que a mi madre la echaron de un programa. No sé cómo él tiene la poca vergüenza de decir eso cuando están circulando los vídeos que están circulando de él«, siguió diciendo la tertuliana.

Después de cortar la conexión con la casa, el defensor esclareció la polémica surgida en redes sociales sobre los ataques de Frigenti a Lorena. «Hace diez años Miguel tenía 23 años y acababa de salir de la universidad. Era un friki y antes no había filtros porque la tele de antes no era la misma que la de ahora y básicamente se pusieron los dos con la picardía de que Lorena en su momento grabó esa Tuitcam y Miguel no».

No ha sido el único frente abierto de Alba en plató

Antes de darle paso a Alba Carrillo, Carlos Sobera le rectificaba en directo por lo que había comentado: «Antes había más filtros compañero. Igual hace diez años hay gente que está ahora que no estaría entonces. Cuidado, por favor». Tras esta breve interrupción, Alba Carrillo se justificaba después de haber comentado que Frigenti se fue de ‘Ya es mediodía’ por la puerta de atrás. «Insultando como insulta y vejando como él veja. Y si alguien se fue por la puerta de atrás fue él de la de ‘Ya es mediodía’, por mala persona«, dijo anteriormente.

Teniendo ese comentario como referencia, Alba se justificaba diciendo: «Yo no he dicho lo de ‘Ya es mediodía’. He dicho que se fue por la puerta de atrás y es verdad. Justo cuando ya no le volvieron a llamar empezó a criticar a sus compañeros en el programa de ‘Sálvame’ y a decir cosas muy feas. Eso es irse por detrás de un programa. Hay que irse siempre con la cabeza muy alta de los sitios».

De vuelta a la trifulca entre Frigenti y Lucía, Alba le espetaba: «Hicimos las paces. Al minuto uno cuando puso el pie en la casa empezó a insultarme a mi madre, a hablar mal de mí y de Isabel Rábago». «Vosotros estáis acostumbrados a hacer el dos contra uno como le estáis haciendo a mi madre. No pasa nada porque nosotras, una sola de nosotras podemos con veinte de vosotros«, ha espetado visiblemente exaltada Alba Carrillo mientras el presentador le pedía que frenase en sus ataques.

A pesar de mostrarse fuerte, la colaboradora no ha podido con los ataques de algunos presentes en plató como de la defensora de Cristina. Precisamente ésta le ha recordado la trifulca vivida en la casa entre la periodista deportiva y la madre de la tertuliana. «El vídeo está ahí, se ha visto y Lucía ha quedado retratada», ha comentado la defensora de Cristina Porta en plató. Ante las sucesivas intervenciones de los colaboradores, Alba Carrillo ha tenido que pedir ayuda de forma desesperada: «Oye por favor, ¿todos contra mí?«. Acto seguido, Carlos Sobera ha cambiado de tema rápidamente para evitar que la trifulca fuese a más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana