Carlos Sobera corta ‘Secret Story’ y por lo que dice se lleva un aplauso colosal: «El mejor presentador»

La impactante confesión de Sofía Cristo en ‘Secret Story’ ha sacado la mejor cara de Carlos Sobera y eso ha sido muy ovacionado en redes sociales.

Carlos Sobera ha demostrado una noche más su profesionalidad al frente de ‘Secret Story’. El presentador de Mediaset que cada vez se siente más cómodo al frente de los realities de la cadena ha vivido uno de sus momentos más emocionantes en plató. Todo ello se ha vivido a consecuencia de la impactante confesión de Sofía Cristo.

En concreto, la hija de Bárbara Rey ha confesado haber sufrido abusos sexuales cuando apenas tenía cinco años. Unas declaraciones que han afectado en gran medida a su madre, presente en plató. Debido a ello y ante el arrepentimiento de Sofía, el presentador le ha dado todo su apoyo. Carlos Sobera ha interrumpido de forma drástica el programa para transmitirle todo su apoyo: “Lo que estás haciendo es absolutamente maravilloso porque hay gente que sufre abusos sexuales y no lo dice. Lo que estás haciendo es dar ejemplo. Lejos de arrepentirse siéntete muy orgullosa de lo que estás haciendo porque en este país se necesita gente como tú, con dos cojones bien puestos“.

Poco después, el presentador no se quedó callado y prosiguió diciendo: “Me gustaría decir una cosa que sale de mí… Lo que estás contando es muy grave, muy serio. Es de esas cosas que hay que procurar denunciar porque te puede destrozar la vida. Esto no estaba preparado, no era un secreto con el que tú venías a jugar” “Por si alguno tiene la tentación de pensar que estamos haciendo mercado o a propósito, tengo que decirles con el corazón en la mano que esto es algo que yo personalmente, no como presentador sino como persona, le agradezco a Sofía. Creo que lo que hace, hace bien a tal cantidad de gente que sufre este tipo de abusos que esta lección de vida la tenemos que aprender de una vez y para siempre. Solo por eso, gracias”.

Las redes se quedan sin manos para aplaudir la profesionalidad de Sobera

En las redes sociales los espectadores ensalzan sobre todo la gran profesionalidad de Carlos Sobera y su enorme capacidad para manejar esa complicada situación. De hecho, algunos lo llegan a coronar como uno de los mejores presentadores de Mediaset. Una oleada de críticas positivas que se ha llevado gracias a su buen hacer frente al programa y a las críticas situaciones que se han abordado.

https://twitter.com/GarciaaReme/status/1437904618500022272?s=19
https://twitter.com/pilarjarke/status/1437901643887128582?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Cristo impone con lo que dice de su hermano Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y traerá cola
Carlos Sobera en 'First Dates'.