Este momento visto en el ‘Deluxe’ va camino de reventar Twitter de la forma más surrealista: 30.000 ‘me gusta’ y subiendo

Se hace viral un tuit que recuerda la noche de amor entre Chelo García Cortés y Bárbara Rey, que salió a la palestra en el ‘Deluxe’.

Aunque han pasado muchos años desde que Bárbara Rey confesara la noche de amor que compartió con Chelo, aún sigue en la mente de muchos el recuerdo. Se trata de un momentazo vivido durante una de las entrevistas que Bárbara Rey concedió al ‘Deluxe‘.

Corría el año 2011 cuando la vedette se sentaba en el plató acompañada de Jorge Javier Vázquez, que le hacía la entrevista, y Chelo García Cortés como una de las colaboradoras que la acompañaba. Aunque la entrevista no giraba en torno a la relación de las dos, Bárbara acabó dando impactantes titulares.

De hecho, las palabras empleadas por la que fuese mujer de Ángel Cristo se convirtieron en tendencia al instante. «Tú y yo, Chelo, y te quiero, y siento mucho que no me hayan gustado las mujeres porque habría sido mucho más feliz, hemos tenido una noche de amor”, fueron sus palabras.

Una repercusión social que se ha mantenido hasta la actualidad. Precisamente hace unos días, un usuario publicaba en redes sociales la imagen de un coche que tenía como parasol la imagen de ambas en esa misma entrevista. «Literalmente lo mejor que he visto en Burriana en años”, comentaba el usuario.

Inmediatamente después, este tuit se viralizó en redes acumulando más de un centenar de «me gusta» y «retuits». De hecho, el tuit acumula 9.000 likes en sus primeras 24 horas. «Me encanta ver a Burriana unida por el romance entre Bárbara Rey y Chelo García-Cortés», añadían como respuesta al tuit original.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Cristo impone con lo que dice de su hermano Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y traerá cola
Bárbara Rey corta el directo de ‘Supervivientes’ con este increíble mensaje a Ángel Cristo