Al descubierto el calvario oculto de Jorge Javier Vázquez: «¿Para qué seguir?»

Jorge Javier Rocío Carrasco
Jorge Javier Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez ha concedido una entrevista a Terelu Campos, donde ha hablado de sus problemas con Hacienda

Jorge Javier Vázquez ha hecho un alto en sus vacaciones para conceder una sincera entrevista a Terelu Campos para la revista ‘Lecturas’. Durante la misma, el presentador de ‘Sálvame’ no tiene reparos en tratar temas muy delicados, como la muerte de su íntima amiga Mila Ximénez o sus problemas con Hacienda.

Jorge Javier reconoce el calvario que ha vivido durante los últimos diez años por culpa de sus cuentas pendientes con el fisco. «¡He pasado 10 años de mi vida con un sufrimiento terrible!», le empezaba diciendo a Terelu.

«¿Qué haces cuando empiezas a ganar dinero? Vas a una gestoría y te dicen que hagas una sociedad. ¿Está bien? ¡Yo qué voy a saber! ¡Si pago a un gestor!», explicaba el de Badalona a la periodista.

Además, reconoce que «¡ahí se me quitaron muchas tonterías! Dije: ‘¡Todo lo que has conseguido se puede ir al traste si no emprendes lucha!'». «Las inspecciones se eternizan con el tiempo. Es un sufrimiento contra el que es inútil… ¡Pierdas tantas fuerzas, tantas noches de insomnio!», aseguraba el presentador de Mediaset.

«Me reuní con los productores y le dije: ‘me voy'», recuerda Jorge Javier

Según Jorge Javier, «el inspector se volvió loco. Empezó a decir: ‘Esto está mal, y esto también’. Todo tienes que pagarlo y, aparte, te ponen la sanción. Ganas recursos, te devuelven, pero en la Administración nadie te resarce de eso. Si la gente que nos investiga hace las cosas mal, debería tener penalizaciones».

Lo que más sorprende de la entrevista es cuando el presentador reconoce a Terelu que en el 2019 estuvo a punto de dejar ‘Sálvame’. «Me reuní con los productores y les dije: ‘No aguanto más, me voy. ¿Para qué seguir trabajando’?». Pero, afortunadamente, se lo pensó mejor y continuó poniéndose al frente del magacín vespertino de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez
Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’