Terelu Campos hace oídos sordos y sentencia a ‘Sálvame’ desde su controvertido sofá

Terelu Campos ha aclarado en ‘Viva la vida’ la última polémica en la que se ha visto envuelta por culpa de ‘Sálvame’

Aunque está de vacaciones en su querida Málaga, Terelu Campos no deja de estar en el ojo de la polémica. Si hace una semana le llovían las críticas por sus juergas nocturnas saltándose las restricciones anticovid, ahora la colaboradora ha se ha visto envuelta en una nueva polémica, según han destapado desde ‘Sálvame’.

Al parecer, la hija de María Teresa Campos había echado a unos clientes de un chiringuito porque se habían sentado en su mesa. Una situación que ella misma se ha encargado de desmentir este domingo 15 de agosto en ‘Viva la vida’.

La colaboradora volvía a conectar una semana más a través de videollamada con su programa desde su casa malagueña. En primer lugar, Terelu ha tirado de sentido del humor mientras se comía un helado, para segundos después ponerse seria para responder, con la contundencia que la caracteriza, a sus excompañeros.

«Que poca vergüenza tienen algunas personas escudadas en el anonimato. Evidentemente es absolutamente falso. Llevo yendo a ese local años porque me gusta estar allí, tomarme una copita con unos amigos después de cenar», empezando explicando la periodista.

Terelu no ha tenido ningún tipo de problema en contar con todo lujo de detalles lo que ocurrió realmente en ese chiringuito. «Hay veces que llamo para reservar y en esta ocasión fui. Cuando llegué justo estaba pagando una de las mesas y yo me senté al lado a esperar. Como éramos 8, el camarero preguntó si se podían cambiar y ellas se cambiaron sin problema, no pusieron ninguna mala cara ni nada», aseguraba la hermana de Carmen Borrego, muy seria por tener que dar explicaciones sobre una nueva polémica.

Terelu Campos dolida con sus excompañeros de ‘Sálvame’: «El daño está hecho»

Tras conocer la versión de la colaboradora, Benito, el encargado del chiringuito, entraba en directo al programa por teléfono para corroborar la versión de la periodista. Además, habló maravillas de ella: «Terelu siempre que viene es un encanto». Unas palabras con las que la madre de Alejandra Rubio se ha sentido muy agradecida.

Pero la cosa no quedó ahí, y tras dar las explicaciones pertinentes, Terelu Campos ha cargado muy duramente contra sus excompañeros de ‘Sálvame’. «Esto puede parecer divertido pero durante cinco horas he tenido que escuchar que soy una soberbia, diva, estúpida… Aunque ahora se diga que es mentira el daño está hecho. Que yo voy echado a la gente de los sitios, ¿Estamos locos?», ha sentenciado la colaboradora, quien la próxima semana estará ya en directo en el plató para volver con las pilas cargadas al programa tras unas nada tranquilas vacaciones.

Terelu volvió a conectar con ‘Viva la vida’ desde el polémico sofá

Y es que por h o por b Terelu Campos ha estado esta pasada semana en boca de todos. Otra de las polémicas no la generó ella en sí, sino su sofá. Y es que el sofá desde donde conectó con el programa fue muy criticado en Twitter por su falta de limpieza. Pero ella, ajena a este tipo de comentarios, ha vuelto a hacer la conexión desde el mismo sofá a cuadros.

Y, como era de esperar, los usuarios de la red social estuvieron muy pendientes de si la colaboradora habría limpiado el sofá, o no, a lo largo de la semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko