El sonado altercado de Terelu Campos en público que amarga sus vacaciones: y ella lo desmiente

Terelu Campos responde de forma contundente a la acusación de echar a otras clientas de un chiringuito de Málaga para sentarse ella.

Las vacaciones malagueñas de Terelu Campos no están siendo todo lo relajadas que a ella le hubieran gustado.  Al aluvión de críticas recibidas tras salir de marcha por la ciudad saltándose las restricciones anti-covid, ahora se le une una nueva polémica.

Y es que, una clienta de un chiringuito de Málaga ha asegurado este viernes 13 de agosto a ‘Sálvame’ que la colaboradora de ‘Viva la vida’ echó de la mesa a unas chicas que estaban comiendo para sentarse ella porque «era su favorita».

Todo ocurrió este jueves en un local de Pedralejo, donde las chicas se encontraban tomando algo cuando, de pronto, alguien les ordenó que se levantaran. «¡Mi mesa, hijo de puta!», fueron las palabras que supuestamente les dedicó la hija de María Teresa Campos, según la versión de esta clienta.

«Levantaron a unas niñas y las pusieron más para atrás y se sentaron allí Terelu y sus amigos», ha asegurado esta testigo. De esta forma, Terelu Campos, su hija Alejandra Rubio, así como más amigos que las acompañaban disfrutaron de una noche más cerca de la playa. Al parecer, el dueño del restaurante les habría invitado a tomarse unas copas a los clientes que se cambiaron de sitio.

La versión de Terelu, confirmada por el dueño del local

Pero la hermana de Carmen Borrego ha desmentido por completo esta versión de los hechos. Según Terelu, ella había reservado dos mesas: una para seis comensales y otra para dos. Pero al camarero se le había olvidado apuntarlo y se sentaron otros clientes.

La colaboradora se ofrece a invitarles a una copa a cambio de dejarles esa mesa para que pudieran estar todos juntos. Eso sí, manteniendo la distancia de seguridad. La versión de Terelu ha sido confirmada a ‘Sálvame’ por el dueño del local, que presenció todos los hechos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'