«Cerca de dejarlo todo»: Jorge Javier interrumpe sus vacaciones y conmueve al decir lo que dice

Jorge Javier Vázquez ha concedido una sincera entrevista a Terelu Campos donde habla sin rodeos sobre la muerte de Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez ha hecho un alto en sus vacaciones para enfrentarse a una de sus entrevistas más duras, la primera tras la muerte de su gran amiga Mila Ximénez. Se la ha concedido a Terelu Campos para la revista ‘Lecturas’, donde ambos colaboran.

Durante la entrevista, que es más bien una charla entre amigos, el presentador de ‘Sálvame’ reconoce que le ha afectado mucho la muerte de la colaboradora. Con ella, asegura, se sentía «muy identificado en la manera de vivir sus miedos, sus inseguridades. Me sentía muy comprendido por ella».

El presentador se muestra muy agradecido por los últimos momentos que puedo compartir con su amiga: «Mila me hizo un gran favor dejándome despedir de ella. Salí de la habitación con un chute de vida». El recuerdo de la periodista permanece con él en todo momento: «Es como si tuviera una foto fija de Mila en el cerebro. No se me va de la cabeza».

«Con lo de Mila he estado cerca de dejarlo todo», reconoce

El fallecimiento de Mila Ximénez hizo que Jorge Javier Vázquez se replantease muchas cosas. Hasta tal punto que, según reconoce, «he estado cerca de dejarlo todo».

Pero, al final, consiguió sacar fuerzas para seguir adelante y ponerse cada tarde al frente de ‘Sálvame’, como a su amiga le hubiera gustado. Su deseo es que Terelu Campos vuelva en un futuro a colaborar en el programa, como así se lo ha hecho saber a ella misma: «Me encantaría que volvieras otra vez. Veríamos a otra Terelu. Ahora ya no aguantarías una avispa en los cojones», sentencia el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko