La emoción de Carlota Corredera en su vuelta a ‘Sálvame’ al recordar a Mila Ximénez

Carlota Corredera volvía al plató de ‘Sálvame’ y se emocionaba al recordar a Mila Ximénez.

Ha pasado más de un mes desde que Carlota Corredera se marchó de vacaciones dejando ‘Sálvame‘ en manos de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Nuria Marín o Kiko Hernández. En su ausencia, han pasado muchas cosas, pero sobre todo la que más ha marcado al programa y a los espectadores ha sido la muerte de Mila Ximénez el pasado 23 de junio.

Hace dos días eran Jorge Javier, Kiko Hernández y Belén Esteban los que recordaban a su compañera y amiga al hacer referencia a los enseres que les había regalado tras su muerte. Y este viernes, ha querido ser Carlota Corredera la que homenajeara a su compañera ante su primer día en el programa tras su fallecimiento y en su primer día en el plató que desde entonces ha pasado a llamarse Plató Mila Ximénez.

«Es la primera vez que trabajo en ‘Sálvame’ desde que falleció Mila y es la primera vez que estoy en el Plató Mila Ximénez, he estado doce años trabajando aquí.  Ojalá el plató no se llamase Mila Ximénez porque eso significaría que Mila estaría con nosotros dando mucha guerra», decía la presentadora muy emocionada.

Tras ello, Carlota ha querido mostrar en directo una fotografía de Mila en su boda y que había publicado minutos antes en su cuenta de Instagram. «Han sido unas vacaciones extrañas, no solo por lo de Mila. Por suerte David (Valldeperas) y yo pudimos acercarnos al tanatorio a dar un abrazo a sus hermanos y a Alba. Mila está siempre entre nosotros, la siento muy cerca», comentaba Corredera.

«Te sentiré muy cerca, querida Mila»

“Esta fotografía es del álbum de mi boda. Mila sonreía y aplaudía mientras Carlos y yo nos casábamos ante nuestros familiares y amigos. Y ahí estaba ella, en su versión más dulce. Esta tarde vuelvo a ‘Sálvame’, mi primer día en el plató Mila Ximénez. Te sentiré muy cerca, querida Mila”, dice en el mensaje que acompaña a la citada fotografía que ha publicado Carlota en su cuenta de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko