La temerosa confesión de Jorge Javier sobre Mila Ximénez en ‘Sálvame’: «Es muy personal»

Aunque hayan pasado casi dos semanas del fallecimiento de Mila Ximénez, Jorge Javier Vázquez sigue recordándola en ‘Sálvame’.

Por todos es sabida la estrecha relación existente entre Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez. Una amistad que se hizo evidente durante los días posteriores al fallecimiento de la periodista en Madrid a causa de un cáncer de pulmón. Desde el primer momento, Jorge Javier fue el encargado de comandar una serie de especiales para despedir a su amiga y compañera.

El presentador quiso estar al frente de estos programas en los que demostró gran entereza. De hecho, no dudó en sacar su mejor faceta y hacer reír al resto de compañeros que sí se mostraban más afectados. Un comportamiento que llamó mucho la atención y que fue de lo más aplaudido.

Sin embargo, ahora con el paso del tiempo, el presentador empieza a mostrar síntomas de debilidad. En concreto, Jorge Javier se ha sincerado durante la emisión de ‘Sálvame‘ el pasado martes al comentar lo mucho que podría sufrir durante las vacaciones: «Esto es una confesión muy personal… Estoy temiéndome el verano. Creo que cuando paremos, a los que nos vaya tocando las vacaciones, va a ser cuando el cuerpo nos diga ‘plas».

De hecho, prosiguió diciendo: «Ahora tenemos la mente ocupada en otras cosas, pero cuando paremos y nos enfrentemos a ello, porque creo que no nos hemos querido enfrentar, creo que el verano va ser un poco… No sé». El conductor del espacio aseguró que llevaban tiempo haciéndose a la idea. Aún así, el golpe ha sido devastador para él y sus compañeros.

A pesar de ello, Jorge quiso sacar una sonrisa y remarcó la intención que tiene de recordarla sonriendo. «La queremos recordar siempre con la mejor sonrisa, yo la veo y es una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida. La presencia de Mila en mi vida es de lo mejor que yo he tenido en m vida», sentenció ante la emoción de Belén Esteban que no tuvo reparo en enseñar el pañuelo que Mila le había regalado. También Kiko Hernández recibió un cuadro de parte de su íntima amiga que no ha dudado en enseñar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez