«No tendrías pelotas»: Kiko Hernández reta a Antonio David y hace esta petición por lo que hizo con Mila Ximénez

Kiko Hernández ha lanzado una contundente advertencia a Antonio David Flores tras utilizar el nombre de Mila Ximénez.

Este jueves 8 de julio, Kiko Hernández ha ejercido de presentador de ‘Sálvame’. Aunque, en un momento dado, no ha podido evitar sacar su vena de colaborador para mandar un contundente mensaje, con advertencia incluida, a Antonio David Flores.

Kiko ha estallado ante lo que él considera una utilización «rastrera» que hizo su excompañero con el nombre de su amiga Mila Ximénez a las puertas del tanatorio. Además, le retó a que enseñara los mensajes que él dice tener, en los que Mila le brindaba su apoyo en la guerra abierta con Rocío Carrasco. Apoyo que ya fue desmentido este miércoles por Jorge Javier Vázquez y ha corroborado ahora Belén Esteban.

Según aseguró el padre de Rocío Flores a las puertas del tanatorio donde se velaba a la periodista, Mila le apoyó en su guerra contra su exmujer tras la emisión de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. unas palabras que, para muchos, estaban fuera de lugar debido al lugar y al momento.

Ahora, pasados unos días, Kiko Hernández ha explotado y le ha dejado unas cuantas cosas claras al exguardia civil. «¿A mí sabes lo que me da pena de todo esto? Yo me quedo con lo que han dicho. La productora había convocado a Mila en ese capítulo inicial de ‘Rocío: contar la verdad para segur viva’. Lo vio en su casa porque no se encontraba con fuerzas para venir. Pero al día siguiente hablo con el director y se lo dijo textualmente: ‘Me siento engañada por este señor y mi apoyo es incondicional hacia Rocío Carrasco», comenzó diciendo Hernández.

«En vida no tendrías pelotas para decir lo que has dicho»

«A mí lo que me da pena es que se utilice el nombre de Mila para limpiarse. Y el primero que lo hace no es ni Jorge Javier, ni Rocío Carrasco, ni nosotros hoy. El primero que lo hace, hace dos semanas, es Antonio David Flores a las puertas del tanatorio. Y qué asco me da, de verdad, de una persona que ya no se puede defender y que ya no está aquí y que no hubieras tenido lo que tienes que tener entre las piernas para haberlo dicho en vida. En vida no tendrías pelotas para decir lo que has dicho en ese mensaje. Sácalo. A ver de cuándo es y de lo que habláis. Sácalo si tienes lo que tienes que tener. Sácalo», le retaba el presentador este jueves de ‘Sálvame’.

Por último, Kiko Hernández ha dejado claro la nula preocupación de Antonio David por la enfermedad de Mila. «Ayer lo dijo Jorge, si alguien ha estado al lado de Mila durante su enfermedad ese ha sido Jorge Javier. Es que ayer Jorge lo dijo, que no se ha preocupado de su enfermedad en todo este proceso. Hay que ser canalla y sinvergüenza. Es que no se ha preocupado de su enfermedad», sentenciaba el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’
El colaborador televisivo Kiko Hernández.