Las últimas palabras de Mila Ximénez que dejaron clara su postura sobre Antonio David y Rocío Carrasco

Jorge Javier ha roto su silencio y ha contado por fin lo que pensaba Mila Ximénez de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores tras la docuserie.

Mila Ximénez se ha vuelto a colar este miércoles en ‘Sálvame‘ a raíz del fichaje de Rocío Carrasco. Y es que la hija de Rocío Jurado la mencionaba al confesar lo mucho que le gustaba ver que el plató se lo habían dedicado a ella. Y ha sido entonces cuando Jorge Javier ha querido hablar por primera vez de cuál era la opinión de Mila Ximénez sobre el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Y es que tras la visita de Antonio David Flores a su tanatorio y sus últimas palabras, mucho se debatió sobre si Mila Ximénez seguía estando de su lado o del de Rocío Carrasco, de quien había confesado ser amiga en el pasado. Por ello, Jorge Javier Vázquez ha querido aclarar este miércoles cuál era la opinión de Mila sobre todo este asunto.

«Yo estuve con Mila un mes antes de que se fuera aproximadamente almorzando con Belén Rodríguez y su estilista Pablo y estuvimos charlando de muchas cosas y una de ellas fue la docuserie. Tengo las palabras textuales que Mila me dijo acerca de la docuserie. Tu sabes como era Mila de tajante, muy tajante y después de todo lo que se armó con la visita de Antonio David al tanatorio», empezaba diciendo el presentador.

«Hay mucha gente que ha elaborado sus teorías y han dicho que estaba de lado de Antonio David. Yo la información que tengo no es esa. Las palabras que pronunció Mila fueron muy contundentes. A ti te reprocho que no hay que estar en silencio, quien calla otorga. Yo he reflexionado mucho sobre si esto lo tendría que contar y creo que hoy es el día de hacerlo», proseguía contando.

«Mila estaba convocada para venir al primer programa de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El sábado no se encontraba con las fuerzas suficientes y el lunes Alberto habló con ella. Y ella dijo que se sentía una mujer utilizada y engañada y que tenía muy claro cuál era su posición en este tema», aseguraba Jorge Javier.

Finalmente, Jorge contaba qué es lo que le dijo Mila Ximénez en aquella comida. “Ya no puedo permanecer en silencio. Yo tengo que decir que el día que almorcé con Mila, evidentemente hablamos de este asunto y las palabras de ella fueron estas. Te lo juro y yo no juro. Mila aquella tarde dijo es  ‘que con todo lo que yo he visto Antonio David no es un maltratador es un torturador’».

La hija de Rocío Jurado habla de Mila Ximénez

Yo a Mila la conocí cuando era muy pequeña durante un tiempo porque Manolo era íntimo amigo de mis padres y ella era muy amiga de ellos. Siempre le tuve un cariño especial y ella me lo tuvo a mi. Luego hubo un tiempo en el que no sabíamos la una de la otra. Pero yo siempre la he tenido mucho cariño a ella y a su hija Alba», expresaba Rocío al escuchar a Jorge Javier.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1412805617761370116

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.