Lo que hizo Antonio David Flores al reaparecer por sorpresa a despedir a Mila Ximénez

{"origin":"gallery","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1624528448929","source":"other"}

Antonio David Flores viajó de Málaga a Madrid para despedir a Mila Ximénez en el tanatorio donde se había instalado la capilla ardiente.

Muchos han sido los rostros conocidos que se han acercado este miércoles 23 de junio hasta el tanatorio de la M-30 de Madrid para darle el último adiós a Mila Ximénez y uno ha sido Antonio David Flores. La colaboradora de ‘Sálvame’, que falleció a los 69 años tras uno luchando con un cáncer de pulmón, era muy querida por todos sus compañeros de Telecinco. Por eso, ninguno ha querido faltar a su despedida.

Carlota Corredera, David Valldeperas, Kiko Hernández, María Patiño, Lydia Lozano, Belén Rodríguez y un largo etcétera se han acerado hasta el tanatorio para arropar a la familia en este duro momento. Lo que nadie se esperaba es que acudiese Antonio David Flores. El excolaborador de ‘Sálvame’, muy amigo de Mila, no ha dudado en coger en Ave Málaga- Madrid para estar en este último adiós.

Antonio ha coincidido con sus excompañeros de ‘Sálvame’

Su presencia ha supuesto la reaparición de Antonio David tras la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘ y su despido del programa vespertino de Telecinco. Y, aunque la mayoría de sus excompañeros le han dado la espalda y se han posicionado claramente del lado de Rocío Carrasco después de conocer su testimonio, al padre de Rocío Flores no le ha temblado el pulso a la hora de estar en el tanatorio. Allí ha protagonizado un tenso reencuentro con quienes, hasta hace poco, habían sido sus compañeros, e incluso amigos.

Entre las personas que han coincidido con Antonio David en el tanatorio se encontraban Carlota Corredera y David Valldeperas, dos de los mayores defensores de Rocío Carrasco. Pero, a buen seguro, que los tres han decidido olvidar las rencillas por unas horas como homenaje a su amiga Mila.

La llegada del excolaborador ha provocado los aplausos de los cientos de curiosos que se han acercado hasta el tanatorio. Un recibimiento que él ha agradecido haciendo un gesto con la mano antes de dirigirse a la prensa para ensalzar la figura de Mila, de quien dijo que «había sido una figura muy importante para él».

«Guardaré en lo más profundo de mi corazón nuestra última conversación», escribe de Mila

Poco antes de su reaparición en el tanatorio, el malagueño también dirigía unas emotivas palabras a su amiga en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, escribía lo siguiente: «Así quiero recordarte. Riendo, 20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte. Siempre tuve en ti un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida».

«Siempre a mi lado, siempre conmigo. ¡Cómo te voy a echar en falta amiga! Guardaré en lo más profundo de mi corazón nuestra última conversación. Me da fuerzas cada día. Buen viaje Mila», concluye Antonio David, junto a una bonita instantánea de los dos juntos en la pasada edición de ‘GH VIP’, donde se hicieron muy amigos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’