Carlota Corredera rompe su silencio y aclara la verdadera razón de su desaparición de ‘Sálvame’

Carlota Corredera ha concluido sus días de descanso junto a su familia compartiendo esta fotografía en sus redes sociales.

Carlota Corredera ya ha puesto fin a sus merecidas vacaciones tras un año de lo más movidito. Y lo ha hecho compartiendo con todos sus seguidores de Instagram una fotografía con la que deja claro su estado de ánimo durante estos días de descanso y desconexión junto a su familia.

«Tengo decenas de fotos en mi carrete del último mes pero creo que esta es la que mejor representa mi felicidad en verano. Soy de mar, soy de julio», ha escrito la presentadora de ‘Sálvame’ junto a una instantánea en la que aparece feliz dándose un chapuzón.

Y añade: «Hoy terminan mis vacaciones y solo os puedo desear que tengáis un verano maravilloso». De esta forma deja claro por qué ha desaparecido de la televisión estas semanas y que está deseando volver al trabajo. Y a su regreso la esperan muchas sorpresas. Una de ellas es la incorporación a ‘Sálvame’ de su amiga Rocío Carrasco.

Carlota ha puesto fin a una temporada de lo más intensa

Carlota Corredera cerró hace un mes una de sus temporadas televisivas más ajetreadas. Además de continuar presentando ‘Sálvame’, la gallega se ha puesto al frente de los debates tras la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, convirtiéndose en una de las mayores defensoras de Rocío Carrasco. Algo que le ha generado tanto multitud de halagos como críticas. Por ello, necesitaba descansar y desconectar junto a su marido y su hija para empezar con más fuerza el nuevo curso.

La presentadora y su familia han vuelto a escoger Formentera para desconectar. Y, en esta ocasión, han estado acompañados por David Valldeperas, director de ‘Sálvame’, y el marido de éste.

A su regreso al trabajo, Carlota tomará el relevo a Jorge Javier Vázquez, que se irá de vacaciones en agosto. Además, comenzará a preparar también ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco y en la que abordará el motivo de su ruptura con su familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’