El motivo real por el que Carlota Corredera ha dejado de presentar ‘Sálvame’

Sálvame Carlota Corredera
Sálvame Carlota Corredera

Desde el pasado viernes 11 de junio, Carlota Corredera no ha vuelto a presentar ‘Sálvame’ y, ante la extrañeza del público, ahora se sabe la razón.

Carlota Corredera se ha convertido en la presentadora del momento en los últimos meses a raíz de la serie documental de Rocío Carrasco. Salvo la primera entrega, conducida por Jorge Javier Vázquez, la periodista gallega se ha puesto al frente de todas las emisiones de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Su papel ha levantado pasiones entre los espectadores. Un amor-odio hacia ella que también se ha extendido a ‘Sálvame’, programa que también conducía la mayoría de las tardes. Por eso, tal vez tenga más repercusión ahora su sonada ausencia en el programa vespertino de Telecinco.

Corredera presentó por última vez el pasado viernes 11 de junio. Es decir, hace casi 20 días que se le ha perdido completamente la pista de la televisión. La única aparición que vimos fue la pasada semana durante su asistencia a la capilla ardiente que se instaló para dar el último adiós a Mila Ximénez.

Así las cosas, ante su desaparición, estas semanas han sido Jorge Javier, Paz Padilla, Kiko Hernández o incluso Gema López los que se han organizado y han hecho las veces de presentadores en las distintas ediciones de ‘Sálvame’.

Con todo, la gran pregunta es por qué no lo hace Carlota Corredera y el por qué de su marcha durante tanto tiempo. Algo que no es habitual para el público del espacio. Pues bien, estas preguntas tienen ya una respuesta de peso y lógica tras varios días de preguntas y elucubraciones.

Carlota Corredera, según ha publicado Lecturas, se ha tomado unas largas y merecidas vacaciones durante estas tres semanas. Un viaje a Formentera con su familia para recargar pilas después de todo el terremoto de estos meses con la docuserie de Rociíto y que le ha llevado a afrontar una de las temporadas televisivas más intensas laboral y emocionalmente de su carrera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De viernes'
Alba Carrillo llama «cínica» y «tortuga» a Ana Rosa y lanza esta advertencia: «Tened cuidado»