La dura despedida de Carlota Corredera y su gesto con Mila Ximénez en el último adiós

Carlota Corredera ha querido despedirse también de Mila Ximénez en redes sociales compartiendo un tierno gesto y unas muy emotivas palabras.

La muerte de Mila Ximénez este miércoles 23 de junio tras un año de lucha contra el cáncer ha conmocionado al universo de Telecinco en general, y de ‘Sálvame’ en particular. Muchos son los amigos y compañeros de la colaboradora que han querido despedirse de ella a través de sus redes sociales. Uno de los mensajes más emotivos ha sido el de Carlota Corredera.

La presentadora de ‘Sálvame’ ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram uno de esos momentos con su amiga Mila que guardará para siempre en su recuerdo. En la fotografía, aparecen ambas intercambiándose un gesto de cariño. Junto a la imagen, la gallega ha publicado un emotivo texto.

Lo primero que ha querido dejar claro Carlota Corredera a Mila Ximénez es que «te llevo para siempre en mi corazón». Un corazón que, según ella, «se encogió hace algo más de un año cuando llegó la negra sombra». De esta forma, la presentadora se ha remontado a junio del 2020, cuando la periodista comunicó a todos en ‘Sálvame’ que padecía cáncer de pulmón.

Desde ese momento, ninguno de sus compañeros de programa se ha separado de su lado. Y es que, como dice Carlota: «tu familia de ‘Sálvame’ nos sentimos unos privilegiados por compartir juntos nuestros mejores doce años».

«Tú que has vivido varias vidas, te marchas en la mejor»

Pero, sin duda, la parte más emotiva del mensaje es cuando la presentadora le ha recordado a Mila que “tú que has vivido varias vidas, te marchas en la mejor. En la que te convirtió en la estrella televisiva que siempre serás”.

«Mila, mi amor, espéranos en el cielo. Te quiero infinito, amiga», concluye Corredera. Unas preciosas palabras que ponen de manifiesto lo querida que era Mila entre sus compañeros y amigos de ‘Sálvame’, quienes ahora la echarán muchísimo de menos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset