Carlos Sobera hace un alto en la final de ‘Supervivientes’ para retratar a Jorge Javier: «Es soberbia…»

Carlos Sobera ha tenido un gesto hacia Jorge Javier Vázquez, tras no poder presentar la final de ‘Supervivientes 2021’ por su cambio al viernes.

Carlos Sobera se puso al frente de la gran final de ‘Supervivientes 2021‘ después del inesperado movimiento de Mediaset de cambiar el día de la última gala. Y es que este viernes 23 de julio, día en el que Telecinco emitió la gala final, Jorge Javier Vázquez se encontraba en Barcelona representando su obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’.

Por lo tanto, Carlos Sobera fue el encargado de ejercer de maestro de ceremonias. Eso sí, sin olvidarse en ningún momento de su compañero de cadena y dejándole su hueco insustituible en el programa.

Nada más arrancar la gala, Sobera tuvo un especial recuerdo para el también presentador de ‘Sálvame’. «Un especialísimo saludo a Jorge Javier Vázquez que hoy estará en el hotel viendo el programa. Su labor es soberbia conduciendo las galas».

«Estará apenado. Esto lo presentamos por y para ti, en tu honor», sentenció el presentador. Un bonito gesto a su compañero y amigo que, a buen seguro, le hubiera encantado presentar la gala final de la edición más larga de la historia de ‘Supervivientes’.

Carlos Sobera se estrenaba en el reality de Telecinco hace apenas un año. Y enseguida consiguió meterse al público en el bolsillo gracias a su carácter. Este año, el presentador ha tenido que hacer frente a tensos momentos, como su desencuentro con Rocío Flores. Sin embargo, su enorme profesionalidad y su talante ha ido ganando adeptos semana tras semana. Por ello, la cadena no dudó en apostar por él para ponerse al frente de la gran final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'