«Esto se acabó»: Carlos Sobera sorprende con su despedida definitiva al final de ‘Supervivientes’

Carlos Sobera se ha despedido de la audiencia definitivamente en esta edición de ‘Supervivientes 2021’ y anuncia que no habrá más entregas de ‘Tierra de nadie’.

Supervivientes 2021‘ va ultimando su recta final en Telecinco. El espacio de supervivencia que lleva ya más de tres meses en la parrilla de Mediaset se despide de uno de las emisiones semanales, concretamente la versión ‘Tierra de Nadie’ presentada por Carlos Sobera. Ha sido el propio presentador el que se ha despedido de la audiencia al finalizar el programa.

«Despido el último ‘Tierra de Nadie’ de esta edición, esto se acabó. Yo también les voy a echar mucho de menos, que lo sepan, y estaré deseando que llegue la próxima edición con nuevos concursantes también valientes para compartir más emociones con todos ustedes también en casa porque sin eso nada de esto merece la pena, ¿de acuerdo? Un beso fuerte», fueron las palabras empleadas por el presentador.

Tras este emotivo mensaje, Carlos ha emplazado a la audiencia a quedarse a ver ‘Sobreviviré’, el espacio conducido por Nagore Robles en Mitele Plus. Asimismo, también ha recordado a la audiencia que el jueves disfrutarán de una nueva gala presentada por Jorge Javier Vázquez. Así como últimas palabras, Sobera ha comunicado un emotivo: «Hasta siempre».

Así será la recta final de ‘Supervivientes 2021’

La presente edición de ‘Supervivientes’ está a punto de cerrar una nueva edición que va camino de ser histórica al ser una de las más longevas. Los concursantes llevan ya más de tres meses conviviendo en los Cayos Cochinos y aún les queda mínimo una semana.

La cadena ya ha confirmado que la gala de esta semana será la última realizada en Honduras. Además, fuentes cercanas confirman que la final se celebrará la próxima semana, concretamente el 22 de julio. Aún así, falta la confirmación oficial por parte de la cadena, aunque todo apunta a que será una final partida y emitida entre el miércoles, motivo por el que se suprime la versión ‘Tierra de Nadie’, y el jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano