Jorge Javier Vázquez no será el presentador de la gran final de ‘Supervivientes 2021’

Jorge Javier Vázquez ha aclarado en ‘Sálvame’ qué ocurrirá con la final de ‘Supervivientes 2021’.

Supervivientes 2021‘ pasará a la historia como la edición que más ha descolocado a sus espectadores con continuos cambios de día de emisión tanto con su gala principal con Jorge Javier Vázquez saltando de la noche del jueves a la del miércoles y viceversa así, como ‘Conexión Honduras’ pasando del domingo al lunes y ‘Tierra de Nadie’ del martes al miércoles. Pero el desconcierto que ha habido con su final ha sido continuo.

Y es que la primera información que surgió el pasado jueves fue que Telecinco estaba planteando emitir su gran final en la noche del viernes para hacer frente a la final de ‘La voz Kids’ en Antena 3. Al día siguiente, el ‘Deluxe’ confirmaba la información al cebar que quedaban siete días para conocer al ganador del reality. Y fue el domingo cuando se confirmó que Telecinco emitirá una doble final con la primera parte este miércoles a las 22.00 horas.

Pero el cambio histórico de ‘Supervivientes’ al viernes suponía además un varapalo importante; pues todo apuntaba a que Jorge Javier no iba a poder presentar la final en la que se conocerá al ganador debido a que el presentador tenía gira de su obra de teatro en Barcelona. Algo que él mismo ha aclarado este martes en ‘Sálvame’.

Así, el presentador ha confirmado que el próximo viernes 23 de julio tiene doble función de ‘Desmontando a Seneca’ en el Teatro Tívoli de Barcelona; una a las 18.00 horas y otra a las 20.30 horas, algo que impedirá que el catalán pueda ponerse al frente de la gran final de ‘Supervivientes’ en Telecinco. ¿Entonces quién presentará la gala final del viernes? A día de hoy es una incógnita pues Jordi González se despidió este lunes diciendo que a él le veríamos la semana que viene al frente del debate final; mientras que Carlos Sobera ya se encuentra de vacaciones. Por ello, es posible que sea Lara Álvarez la que tome las riendas de la entrega en la que se proclamará al vencedor.

Así será la primera final de este miércoles

Tras 15 semanas de aventura, ‘Supervivientes 2021’ llega a su desenlace en una final que arrancará mañana miércoles en Telecinco (22:00h), con una gala conducida por Jorge Javier Vázquez en la que se desvelará la identidad del cuarto finalista del concursoTom u Olga, actualmente nominados. Uno de ellos, el que más apoyo reciba por parte de la audiencia, se unirá a la terna de finalistas formada por GianmarcoMelysa y Lola y junto a ellos será candidato a la victoria y al premio de 200.000 euros en la segunda parte de la final

En la gala de mañana, los cinco concursantes que aún perduran en el concurso llegarán en helicóptero a las instalaciones de Mediaset España en Madrid, donde estarán esperando sus compañeros de aventura. Durante la velada vivirán sorpresas y reencuentros con familiares y amigos, participarán en el último juego de líder de la edición en los exteriores del plató con Lara Álvarez como maestra de ceremonias y nominarán por última vez en una ronda cuyo televoto se resolverá en la segunda parte de la final. 

Además, el plató del programa acogerá la actuación de Luitingo, cantante que ha puesto voz a ‘Chico Perfecto’, título del tema principal de la banda sonora original de la película ‘Operación Camarón’ compuesta por Riki Rivera

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez