Telecinco desvela por fin qué día es la gran final de ‘Supervivientes 2021’

Telecinco divide la final de ‘Supervivientes 2021’ en dos noches. El miércoles confirma su primera parte, pero en cambio juega al despiste sobre si la segunda se emitirá el jueves o el viernes.

La fecha de la gran final de ‘Supervivientes 2021′ era toda una incógnita y había cierta confusión entre los espectadores por cómo y cuándo iba a ser el día en el que el reality de Telecinco ponga el broche de oro a esta edición y entregue el cheque de los 200.000 euros a su ganador o ganadora.

Un nombre, muy esperado, que saldrá entre los cinco flamantes finalistas que han llegado a esta recta final tras 14 semanas en Honduras o lo que es lo mismo: la friolera de 100 días. Son Tom Brusse, Olga Moreno, Gianmarco Onestini, Melyssa Pinto y Lola Mencía.

Un desconcierto aún mayor debido a que esta temporada de ‘Supervivientes’ pasará a la historia, entre otras cosas, por ser una de las más cambiantes en cuanto a días de emisión. Los debates de ‘Conexión Honduras’, presentados por Jordi González, se han emitido los domingos y los lunes.

Por su parte, la versión de ‘Tierra de nadie’ con Carlos Sobera ha saltado de martes a miércoles y las galas principales con Jorge Javier también han sufrido importantes cambios: de jueves a miércoles y viceversa. Bailes de programación y no precisamente por ajustes a causa de la Eurocopa, sino más bien con un objetivo competitivo.

Pero lo histórico faltaba por llegar. Y es que el día de emisión de la gran final del reality estrella de Mediaset será el menos esperado y pensado. En primer lugar, y como era previsible, Telecinco va a dividirla en dos partes. La primera, a modo de final parte 1 o semifinal, se vivirá el miércoles 21 de julio.

Sin embargo, la final finalísima o final parte 2 no se producirá el jueves, su día natural, sino que se emitirá el próximo viernes 23 compitiendo así frontalmente contra la que será también la gran final de ‘La Voz Kids’ en Antena 3. «La aventura por conocer al ganador empieza el miércoles», así lo indica la promo oficial lanzada por la cadena.

Un movimiento absolutamente inaudito porque es la primera vez que se emite ‘Supervivientes’ en la quinta noche de la semana. Y mucho menos la gala más importante. Es más, hay serías dudas de que sea Jorge Javier Vázquez el presentador de la misma; teniendo en cuenta que tenía cerrada una función en el Teatro Tívoli de Barcelona.

No obstante, y lo cierto es que no sorprendería por parte de Telecinco, podría pasar de todo; que finalmente esa segunda parte sí caiga el jueves, en contra de lo inicialmente previsto, en función de los movimientos que haga la competencia, es decir, Antena 3. De ahí que se juegue al despiste con el día concreto de dicha segunda entrega final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'