El gran susto de Tom Brusse a escasos días de la final de ‘Supervivientes 2021’

Tom Brusse volvía a revivir en ‘Supervivientes 2021’ uno de sus miedos en sus últimos días en Honduras al pescar una morena.

Quedan 5 días para que conozcamos al ganador de ‘Supervivientes 2021‘, que se decidirá entre Tom, Olga Moreno, Melyssa, Lola y Gianmarco Onestini. Tal y como confirmó Jorge Javier Vázquez en ‘Viernes Deluxe’, la gran final del reality salta al viernes para hacer frente a la final de la sexta edición de ‘La Voz Kids’. Lo que se desconoce por el momento es si habrá doble gala el miércoles o si tan solo habrá una final el viernes. Lo que si parece confirmarse es que el jueves no habrá ‘Supervivientes’ pues será el día en el que Telecinco estrene la nueva edición de ‘La última cena‘ con Paz Padilla.

Y a escasos días de la final, uno de sus finalistas, ha vivido un momento de pánico. Tom Brusse, que se juega su puesto en la final tras estar nominado junto a Olga Moreno, ha conseguido pescar una morena. Y nada más salir del mar, el francés reconocía a Alejandro Albalá, antes de que este abandonara el concurso, que tenía miedo. «Es que tengo miedo», gritaba al ver como el bicho no paraba de moverse.

«Es la primera vez que pesco una morena en el mar, pero de manera general me encantan las morenas», confesaba después el francés tras enseñarle la morena que había conseguido pescar a sus compañeros. «La morena de Tom me ha hecho mucha gracia porque es como la hija de la que pescamos Palito y yo, pero tengo ganas de probar una morena por fin», decía Lola.

Cabe recordar que Tom Brusse ha reconocido en numerosas ocasiones tener fobia a todos los animales que «culebrean». De hecho, hace unas semanas ya vimos el pánico que sufrió al encontrarse con una serpiente. «Las serpientes, la morena, todas esas cosas que hacen así no puedo, una fobia, hasta muerta no podía tocarla», asegura Tom a cámara mientras hacía el gesto de una culebra.

Tom y Olga Moreno, uno de ellos será el último expulsado

Nada más pisar Madrid y llegar en helicóptero a las instalaciones de Mediaset, Tom y Olga Moreno vivirán la última ceremonia de expulsión. Uno de ellos tendrá que decir la aventura justo antes de la gran final mientras que el otro se disputará la victoria junto a los otros tres finalistas: Gianmarco, Lola y Melyssa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini