Se destapa por error la fecha de estreno de ‘La Última Cena 2’ en Telecinco

Una segunda edición de ‘La Última Cena’ que ocupará la parrilla veraniega de Telecinco tras ‘Supervivientes 2021’ y que presentará Paz Padilla.

Telecinco ya calienta fogones con la llegada inminente de ‘La Última Cena 2’ a su parrilla de programación. La cadena ha intensificado en los últimos días su promoción e incluso ya ha puesto nombre a la identidad de sus tres primeras concursantes: Isa Pantoja, Alba Carrillo y Lucía Dominguín.

Una nueva temporada del concurso que, esta vez, no contara con Jorge Javier Vázquez como presentador con motivo de sus vacaciones estivales. Así, será Paz Padilla quien se ponga al frente de este proyecto que promete grandes novedades con su segunda edición. No solo participarán colaboradores de ‘Sálvame’, como así sucedió en la primera temporada.

En esta ocasión, el programa que produce La Fábrica de la Tele ha buscado a famosos ajenos al espacio vespertino de Telecinco para ponerse manos a la masa. Y a falta de seguir conociendo poco a poco el resto de participantes, la gran pregunta que se hacen los espectadores es cuándo se producirá su estreno.

Pues bien, una trabajadora de Mediaset, en concreto una estilista asociada al grupo de comunicación, habría filtrado por error cuándo podría llegar ese esperado día. Según ha dejado caer en su cuenta oficial de Instagram, sería el próximo jueves 22 de julio.

Fecha que cobra sentido después de que Jorge Javier confirmara en ‘Viernes Deluxe’ que la gran final de ‘Supervivientes 2021’ se emitirá en un día histórico. No se disputará un jueves, su día natural, sino el viernes 23; compitiendo así con la que también será la última entrega de ‘La Voz Kids’ en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.