‘La Última Cena 2’: Las 9 parejas de concursantes para el regreso del talent culinario de Telecinco

La Última Cena 2
La Última Cena 2

‘La Última Cena’ calienta sus fogones para su regreso en Telecinco en el prime-time de agosto con su segunda edición.

La Última Cena‘, una novedosa apuesta del universo ‘Sálvame’ que llegó en mitad de la pandemia, conquistó a los espectadores en su primera edición. Y es que el factor sorpresa es el principal ingrediente del programa de Telecinco, donde todo puede pasar. El formato culinario será uno de los platos fuertes de la cadena para este verano con una importante novedad en su casting.

Presentado por Jorge Javier Vázquez y copresentado por Nuria Marín que se encargaba de recoger los momentos más surrealistas de los protagonistas, se convirtió en una de las revelaciones del confinamiento estrenándose el 22 de mayo de 2020 con un buen 15,6% y 2.040.000 espectadores. Cerró con un promedio de 1.793.000 espectadores, traducido en un fantástico 16,5% de share. Algo que sin duda demuestra que el programa de Telecinco gustó y dejó con ganas de mas.

En sus orígenes ‘La Última Cena‘ se encargaba de reunir a los colaboradores de ‘Sálvame‘ en torno a una gran mesa compitiendo entre ellos por parejas. La primera edición se saldó con la victoria de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Pero ahora las normas han cambiado en el formato de La Fábrica de la Tele, ya que el casting no se limitará a los rostros de ‘Sálvame’ y abrirá sus puertas a otros famosos como ocurrió en los especiales de Nochebuena y Nochevieja, según avanza Yotele.

Por ello desde El Televisero queremos recoger un listado de concursantes que harían de ‘La Última Cena’ toda una experiencia de lo más «gourmet» para los espectadores y sin duda nos dejaría momentos para enmarcar en la historia de la televisión.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Las disputas que han vivido sobrina y tía podrían resolverse en ‘La Última Cena’, ambas unidas por conseguir el mortero de oro. Carmen Borrego tiene experiencia en concursos culinarios ya que ganó la edición en la que participó en ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition‘. Además es innegable la pasión que tiene la hija de María Teresa Campos por la concina como demuestra en sus redes sociales. En cambio para Alejandra Rubio sería el primer concurso en el que participa, algo ameno y divertido que sin duda nos permitiría ver la faceta más extrovertida de la hija de Terelu Campos.

Josep Ferré y Gema López

Sin duda la pareja formada por López y Ferre tendría la esencia del formato de las tardes y de la primera edición de ‘La Última Cena’. También para el espectador resultaría muy atractivo ver a Gema López en un formato mucho más desenfadado y podríamos conocer mucho más a la periodista. Por su parte Josep aportaría el dinamismo y el humor del que bebe el programa, ya que el colaborador podría sorprender en cada cena imitando a algunos de los personajes del universo de Mediaset.

Las Mellis

En representación a la mesa de colaboradores de ‘Sálvame‘, Las Mellis han sido las últimas en unirse al formato de las tardes y podrían convertirse en un gran aliciente para el formato. Por ello Raquel y Vivi podrían dejarse llevar por el humor que las caracteriza y sin duda sorprenderían dejando ver su faceta más competitiva como ya ocurrió en ‘Supervivientes’.

Maite Galdeano y Sofía Suescun

La reina de los realitys podría tener una nueva meta, ganar ‘La Última Cena’ de la mano de su madre. Experimentada en todo tipo de competición Sofía Suescun se pondría delante de los fogones acompañada de Maite, algo que puede convertirse en todo un aliciente para que el formato siga sorprendiendo y divirtiendo a los espectadores como ya ocurrió en su primera edición, ya que sin duda Maite nos dejaría grandes momentos.

Laura Fa y Belén Ro

Ambas colaboradoras, son de las más veteranas de ‘Sálvame’. Además cuentan con un gran apoyo en redes sociales que si formasen parte de ‘La Última Cena‘ permitirán que viésemos una faceta de lo más desenfadada de las periodistas. Pero no sería la primera vez que esto ocurriese ya que Fa ganó ‘Sálvame Snow Week’ y Belén Ro quedó como cuarta finalista en ‘Sálvame Okupa’. Por ello ambas deben estar en ‘La Última Cena’ y aportar su vena ‘Sálvame’ al concurso.

Kiko Rivera e Irene Rosales

El hijo de la tonadillera y su esposa Irene Rosales se convertirían en uno de los platos fuertes del formato de La Fábrica de la Tele. Ambos tienen experiencia en el mundo del reality ya que juntos participaron en ‘GH Dúo’ e Irene ganó la edición en la que participó en ‘Ven a cenar conmigo’. Actualmente Irene ha abandonado ‘Viva la vida’, programa en el que colabora los fines de semana y ‘La Última Cena’ podría convertirse en su próxima meta juntos.

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra

Resultaría de lo más atractivo ver a Mónica y Miriam compartiendo delantal y luchando juntas por hacerse con el mortero de oro. Algo que podría acabar con las disputas de ambas y así enterrar el hacha de guerra. Ambas vienen experimentadas de la competición culinaria, ya que participaron en ‘Ven a cenar conmigo’. También hemos podido ver como fue la convivencia de ambas en ‘Gran Hermano VIP‘.

Maestro Joao y Ángel Garó

El fichaje de Joao y Garó se convertiría en algo muy positivo para ‘La Última Cena’ ya que ambos saben desenvolverse de una manera magistral delante de la cámara y dar el espectáculo que necesita el programa. Por ello ver a ambos juntos luchando por el mortero de oro dejaría momentos que pasarían a la historia del programa. Además durante estos últimos años hemos podido ver la faceta competitiva de ambos tras sus respectivas participaciones en ‘Gran Hermano VIP’.

Blas Cantó y Karina

Blas Cantó y Karina deben estar en ‘La Última Cena‘. Sin duda ambos serían un soplo de aire fresco al talent y aportarían esa pasión por la música que tienen. Karina sabe desenvolverse a la perfección delante de las cámaras y formando equipo con Blas ambos dejarían grandes momentos en el programa de Telecinco dejando mostrar la cara más desconocida de ambos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'