Paz Padilla y Santiago Segura se coronan como los ganadores de ‘La última cena: Especial Nochebuena’

La pareja de concursantes consiguió el premio del programa, ‘Mortero de oro’, gracias a los puntos del jurado frente a María del Monte y Toñi Moreno.

El plató de ‘Sálvame‘ y ‘Sábado Deluxe‘ vivió este jueves un duelo poco habitual. Los colaboradores del programa dejaron atrás sus diferencias y, en esta ocasión, han sido dos parejas de concursantes de ‘La última cena‘ las que se han enfrentado en un duelo culinario que finalmente han ganado Paz Padilla y Santiago Segura frente a María del Monte y Toñi Moreno.

Durante la velada se vivieron momentos de lo más surrealistas. Uno de ellos fue la celebración del llamado «enemigo invisible», dinámica en la que los colaboradores debían acudir al baño para cambiarse de ropa. Al final de la noche, Antonio Montero se convirtió en un plátano gigante, Lydia en un pulpo, Matamoros paso a ser Mr Potasio, Belén se transformó en un cangrejo, y Mila en una galleta de jengibre.

También durante la cena hubo cabida para el perdón. En concreto, María Patiño y María del Monte zanjaron sus cuentas pendientes. Todo comenzó cuando María dejó de contestar las llamadas de la cantante. «Yo no he estado a la altura con María del Monte. Me llamaron del programa de Bertín Osborne para estar con ella y, no sólo no estuve, sino que tampoco contesté a sus llamadas después. Eres muy importante para mí . Te quiero pedir perdón públicamente porque tú has hecho cosas por mi padre que nunca olvidaré», se ha disculpado la colaboradora.

El momento más esperado: las votaciones para proclamar a la pareja vencedora

Después de una noche de lo más movida en el plató, en el que se han vivido momentos de tensión y de lo más emotivos, se han llevado a cabo las votaciones. En esta etapa, las dos parejas de concursantes se disputaban el premio valorado en 10.000 euros. Para esta elección de lo más decisiva, los colaboradores y chefs han sido los encargados de repartir los puntos.

En plató, Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano y Antonio Montero han mostrado su apoyo a la pareja formada por Paz Padilla y Santiago Segura. Por su parte, María Patiño, Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros han mandado sus votos al equipo de Toñi Moreno y María del Monte. Ambos tuvieron que preparar de primero ostras con crema fría y de segundo, pichón.

Una vez han votado todos los colaboradores, incluido el presentador, los chefs del programa han hecho su entrada en plató para proclamar a la pareja ganadora. De forma conjunta, ambos han otorgado el premio a la pareja de cómicos formada por Santiago Segura y Paz Padilla. Por tanto, ambos han conseguido el conocido como ‘Mortero de oro’ y un cheque valorado en 10.000 euros. Visiblemente emocionados, ambos han desvelado el nombre de las dos fundaciones a las que destinarán el premio: la fundación de Bertín Osborne y ‘Aladina’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.