El demoledor retrato de Antonio David Flores a Jorge Javier Vázquez que rompe para siempre su relación

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David Flores se mostró muy dolido con Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’ tras sus críticas en su blog de ‘Lecturas’.

Jorge Javier Vázquez ha atacado duramente a Antonio David Flores tras su traición a José Antonio Canales Rivera. Lo ha hecho desde su blog semanal de ‘Lecturas’, dedicando al colaborador de ‘Sálvame‘ unas palabras demoledoras.

«Él piensa que yo no lo trago, pero no es verdad. De hecho, él piensa que hay mucha gente que no lo traga, lo cual debe ser cierto. Pero pertenece a ese grupo de personas que ve enemigos donde no los hay. Y si no se los inventa, porque a él le viene muy bien echarle las culpas a alguien. Antonio David es una persona poco responsable con su existencia, cree que las cosas malas que le han pasado en la vida son por culpa de la mala fortuna o de que Júpiter está sobrevolando Saturno. Jamás reconocerá que es responsable de algunas de sus hostias más sonadas», comienza escribiendo el presentador.

Jorge Javier cree que el colaborador es incapaz de decir «de corazón» que se ha equivocado. «Tampoco aguanto que cuando ve que la mierda empieza a salpicarle, aplique la teoría del ventilador. Mierda para todos y no hay cristiano que salga indemne por alguna tropelía que él y solo él ha cometido. Es muy permisivo con los errores propios y durísimo con los ajenos. Ve a alguien pillado en falta y en vez de apiadarse, apunta la falta cometida para restregársela cuando le viene bien».

«Todos los embaucadores tienen su punto», dice Jorge Javier de Antonio David

Pese a todo esto, Jorge Javier reconoce que Antonio David le cae bien. «Todos los embaucadores tienen su punto. Es malón, tiene olfato televisivo y la suficiente desvergüenza como para soltar auténticos misiles sin casi despeinarse. Entiendo que a él, como yo, hemos sufrido el ‘síndrome del impostor'»

Y es que, según el presentador, «ninguno de los dos entiende que la vida nos haya regalado la posibilidad de ganarnos el sueldo en televisión y siempre estamos pensando que, de un momento a otro, aparecerá alguien que nos desenmascarará y nos enviará de vuelta a nuestra casa. Esa inquietud genera miedo y repercute en el carácter. Entiendo que Antonio David, después de tantos años de ostracismo, debe estar sufriéndolo en todo su apogeo», concluyó el catalán.

La contundente respuesta de Antonio David

Tras estas demoledoras líneas que Jorge Javier escribió sobre Antonio David Flores, éste no desaprovechó la ocasión de contestarle este miércoles 23 de diciembre desde ‘Sálvame’. «Veo completamente injusto este artículo hacia mí e igual debería haberse preocupado en conocerme un poquito más, que no lo ha hecho, y valorarme un poco más profesionalmente, que tampoco lo ha hecho. A partir de ahí, las opiniones son respetables, pero igual tiene que aceptar que uno no esté de acuerdo con lo que escribe», ha asegurado el colaborador.

«Él dice que hay mucha gente que no me traga. Si nos comparamos y nos ponemos los dos en una balanza, podría ser que haya mucha más gente que no lo traga a él que a mí», comenta enfadado el exconcursante de ‘GH VIP 7’. Y además, se defiende diciendo que «yo soy responsable de mis actos, siempre lo he sido y siempre he dado la cara, nunca he culpado a nadie de mis actos, son míos y yo soy responsable de ellos».

“Que no cree que mi perdón haya sido de corazón, me parece bien. Yo tampoco creo que él tampoco haya pedido disculpas a la familia Campos, tampoco lo creo. ¿Olfato televisivo? Igual sí, lo comparto. Él es presentador y yo le estoy contestando  con la mayor vergüenza y educación posible». «¿Embaucador? Bueno… Igual compartimos los dos el objetivo«, continuó defendiéndose Antonio David.

«¿Síndrome del impostor? Tengo pocos síndromes, sinceramente. Igual él tiene el síndrome de estar demasiado arriba y pensar que no vamos a caer nunca. Yo he caído…», confesó, haciendo referencia a las palabras el día anterior de Paz Padilla contra Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto