La ‘agarrada’ de Belén Esteban con Jorge Javier Vázquez por lo que ha dicho del Gobierno en ‘Sábado Deluxe’

Belén Esteban Jorge Javier Sábado Deluxe
Belén Esteban Jorge Javier Sábado Deluxe

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han vuelto a protagonizar un rifirrafe en ‘Sábado Deluxe’ sobre política y las restricciones en Navidad

Meses después de protagonizar un monumental encontronazo en ‘Sábado Deluxe’ por culpa de la política, este sábado 19 de diciembre, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han vuelto a chocar a la hora de hablar de las medidas adoptadas por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus de cara a las Navidades.

El presentador lanzaba una reflexión sobre las fiestas de este año y las restricciones para luchar contra la pandemia. Medidas que afectan a la movilidad y la reducción de aforos en las cenas y comidas de Navidad y Año Nuevo.

Así analizaba la situación Jorge Javier: «¿Sabes que reflexión he hecho yo con estas Navidades? Y no te acuerdas antes de que llegase las Navidades, de toda la vida, todo el mundo detestaba las Navidades: ‘Qué horror de Navidades’… ‘Qué asco de Navidades’… ‘es que tengo que ver a mi familia'». «Y ahora todo el mundo quiere estar con su familia. Vamos a ponernos de acuerdo, o nos gusta o no las Navidades, pero ahora estamos cabreados por no ver a nuestra familia. Por favor, ¿no recordáis lo que decíais el año pasado y el anterior? Ha tenido que venir un Gobierno social-comunista para haceros felices«, proseguía con ironía el presentador catalán.

El enfado de Belén Esteban

Estas palabras no hicieron ninguna gracia a Belén Esteban, que no dudó en contestarle, muy molesta. «Puede que exista gente que no le guste la Navidades, pero habrá mucha otra que sí le gusta».

Ajeno a esta postura de su compañera, el presentador seguía defendido su versión. «De todo el plató estoy convencido que a más del 85% no le gustaba la Navidad y ahora está todo el mundo hablando de la Navidad». Ante lo cual, la colaboradora le replicó: «Me parece muy bien tu discurso y yo lo respeto, pero hay gente a la que nos gusta la Navidad. A mí me hubiera gustado, que yo entiendo que haya mucho covid-19 y por supuesto que se debe respetar, que hubieran anunciado con un poco de tiempo antes las medidas, Jorge».

Y puso un caso personal. «Yo por ejemplo, al igual que millones de personas, iba a ver a mi madre, estaba ilusionada y me he quedado un poco mal. A mí, sinceramente, lo que me sienta mal es que un inglés con una prueba PCR pueda venir y los que vivimos aquí no. Creo que deberían haber avisado un poco antes. Eso es lo que te comento», sentenció Belén.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'