Paz Padilla y Santiago Segura serán pareja en ‘La última cena’ de Nochebuena en Telecinco

Paz Padilla y Santiago Segura se enfrentarán a Toñi Moreno y María del Monte en la Nochebuena de Telecinco.

Telecinco ya anuncia el especial de ‘La última cena’ de Nochebuena para el próximo jueves a las 21.15 horas. Un programa especial que comenzará tras la emisión del tradicional Mensaje de S.M. El Rey y que estará presentado por Jorge Javier Vázquez.

En dicho especial, competirán dos parejas de famosos. Hasta ahora conocíamos que una de las parejas la formaban María del Monte y Toñi Moreno. Ahora gracias a la promo que ya emite Mediaset hemos podido descubrir que la otra pareja la forman Paz Padilla y Santiago Segura.

Una de las novedades que incorporarán estos especiales que conduciráJorge Javier Vázquez residirá en el jurado, al que se incorporará Miguel Cobo, galardonado con la estrella Michelin en 2016 con su restaurante Cobo Vintage en Burgos, junto a Begoña Rodrigo, que formó parte de la exitosa primera edición del espacio.

Ambos chefs serán los encargados de elegir el menú -integrado por primer plato, segundo plato y postre- y valorar las creaciones que los participantes tendrán que elaborar en ambas veladas, puntuaciones que se sumarán a las de sus comensales, colaboradores habituales de ‘Sálvame’, al final de la noche para elegir a sus ganadores.

Otra de las novedades es que ambos programas serán grabados y no en directo a diferencia de la primera edición del formato. Fue Belén Esteban la que cometió un desliz hace unos días al confesar que el programa se grabaría este pasado martes.

Por otro lado, Telecinco ha comenzado a promocionar los especiales de ‘La última cena’ con Jorge Javier Vázquez versionando el mítico ”All I Want For Christmas Is You’ de Mariah Carey. “Vuelve ya La última cena y no necesito más, un menú de Nochebuena, rico para degustar. Todo lo que quiero es cenar”, canta el presentador. “Cuando esta familia se junta puede pasar de todo, malo“, añade Jorge Javier en la promo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.