El nuevo proyecto de Toñi Moreno en Telecinco como pareja de María del Monte

Toñi Moreno formará pareja con María del Monte en el especial de ‘La última cena’ de Nochebuena.

Toñi Moreno ya tiene nuevo proyecto en Telecinco después de quedarse sin programa tras ser sustituida por Jesús Vázquez en ‘Mujeres, hombres y viceversa’; y tras suplir a Emma García durante las vacaciones de verano en ‘Viva la vida’.

La presentadora será una de las participantes de los especiales de ‘La última cena‘ que prepara Telecinco para esta Nochebuena y esta Nochevieja. Así, según ha avanzado ‘Sálvame’ este miuércoles, Toñi Moreno formará tándem con María del Monte.

Por el momento se desconoce con qué otra pareja competirán la cantante y la presentadora pues al igual que en su primera edición, dos parejas competirán cada noche por ser los mejores cocineros.

Una de las grandes novedades del programa es que Miguel Cobo, finalista de la primera edición de ‘Top Chef’ y presentador de ‘La cuenta por favor’ en Telemadrid será el sustituto de Sergi Arola en estos especiales. La que si se mantendrá como jueza es Begoña Rodrigo.

Otra de las novedades es que ambos programas serán grabados y no en directo a diferencia de la primera edición del formato. Fue Belén Esteban la que cometió un desliz hace unos días al confesar que el programa se grabaría este pasado martes.

Telecinco ya promociona los especiales

Por otro lado, Telecinco ha comenzado a promocionar los especiales de ‘La última cena’ con Jorge Javier Vázquez versionando el mítico »All I Want For Christmas Is You’ de Mariah Carey. «Vuelve ya La última cena y no necesito más, un menú de Nochebuena, rico para degustar. Todo lo que quiero es cenar», canta el presentador. «Cuando esta familia se junta puede pasar de todo, malo«, añade Jorge Javier en la promo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.