Telecinco premia a Paz Padilla con este programa en verano

Paz Padilla será finalmente la presentadora de la segunda edición de ‘La última cena’, que regresará pronto a Telecinco.

Telecinco ya ha arrancado la promoción del regreso de ‘La última cena‘. El formato culinario regresa más de un año después a la parrilla de la cadena para amenizar el verano. Sin embargo, lo hará con un gran cambio. Y es que Jorge Javier Vázquez se marcha de vacaciones y por tanto no repetirá al frente del programa.

En los últimos días se hablaba de que Carlota Corredera y Nuria Marín eran las candidatas para ser sus sustitutas. Sin embargo, finalmente Mediaset ha decidido que la presentadora de las nuevas entregas de ‘La última cena’ sea Paz Padilla. De este modo, la cadena premia a la presentadora después de haberla quitado de la mesa del jurado de ‘Got Talent España’ para sorpresa de muchos.

En cada edición, una pareja de famosos deberá pensar y elaborar un menú para agasajar y sorprender a sus invitados, también conocidos por el público.

Crear una propuesta imaginativa, confeccionar la lista de la compra, conseguir las materias primas y los ingredienteselaborar el menú en los fogones y realizar una puesta en escena atractiva serán los retos que asumirán cada noche los anfitriones para ganarse el beneplácito de sus compañeros. 

Durante la velada, los autores de la propuesta escucharán las opiniones de los comensales, entre los que se sentarán los chefs con estrella Michelin Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, que aportarán su juicio desde el punto de vista estrictamente profesional, sin interferencias de cuestiones personales. 

La primera temporada de ‘La última cena’, que concluyó en Telecinco en julio de 2020, fue lo más visto en su horario con una media del 16,3% de share y 1.838.000 espectadores, casi 7 puntos más que Antena 3 en su franja de emisión (9,5%).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla

Archivado en

·