Sofía Cristo pone los pelos de punta a todos en ‘Secret Story’: «Con cinco años sufrí abusos sexuales»

Sofía Cristo se ha abierto en canal en ‘Secret Story’ y ha decidido desvelar un episodio de su vida hasta ahora oculto que ha estremecido a todos.

Sofía Cristo ha sido uno de los nombres propios de ‘Secret Story: Cuenta atrás‘. Tal y como indicaba el presentador, la concursante compartió con la organización un secreto más que sorprendente que ahora sale a la luz. Cabe recordar que nada tiene que ver con el secreto que debe ocultar a sus compañeros dentro del programa. Dicha incógnita ha provocado todo tipo de reacciones en plató. Precisamente allí se encontraba su madre, Bárbara Rey.

Ante las preguntas del presentador, Bárbara se sinceraba: «Estoy preocupada porque si es algo que le ha hecho mucho daño, sinceramente me duele enormemente«. Poco después, la propia Sofía Cristo se enfrentaba a la renovada curva de la vida donde ha confesado su mayor secreto. La joven empezaba el reto visiblemente afectada al tiempo que pedía disculpas por su debilidad emocional.

Tras unas primeras confesiones sobre los malos tratos que su padre, Ángel Cristo le propinaba a su madre, Sofía ha pasado a narrar su etapa más dura.»Estamos con mi padre en La Moraleja y un día, una persona que no voy a decir quien ni lo voy a decir nunca, con cinco años sufrí abusos sexuales. Yo nunca he sido consciente de que eso me ha podido afectar y he visto cómo me he relacionado con algunas personas. Es una persona muy allegada a nosotros y nunca he querido contarlo«, fueron sus palabras.

Carlos Sobera se adelanta a las críticas y habla así del testimonio de Sofía: «Este país necesita gente como tú»

Ha sido después de esta confesión cuando Carlos Sobera ha tenido que interrumpir la curva de su vida debido al estado de Bárbara Rey. «Lo siento mucho, no tenía que haberlo dicho», confesaba entre lágrimas Sofía. Por su parte, Bárbara no dejaba de llorar mostrándose muy afectada. Y es que ella no lo sabía y se estaba enterando por televisión al igual que los espectadores.

Sin embargo, ante el perdón de la concursante, Carlos Sobera ha interrumpido de forma drástica el programa para transmitirle todo su apoyo: «Lo que estás haciendo es absolutamente maravilloso porque hay gente que sufre abusos sexuales y no lo dice. Lo que estás haciendo es dar ejemplo. Lejos de arrepentirse siéntete muy orgullosa de lo que estás haciendo porque en este país se necesita gente como tú, con dos cojones bien puestos«.

Poco después, el presentador no se quedó callado y prosiguió diciendo: «Me gustaría decir una cosa que sale de mí… Lo que estás contando es muy grave, muy serio. Es de esas cosas que hay que procurar denunciar porque te puede destrozar la vida. Esto no estaba preparado, no era un secreto con el que tú venías a jugar» «Por si alguno tiene la tentación de pensar que estamos haciendo mercado o a propósito, tengo que decirles con el corazón en la mano que esto es algo que yo personalmente, no como presentador sino como persona, le agradezco a Sofía. Creo que lo que hace, hace bien a tal cantidad de gente que sufre este tipo de abusos que esta lección de vida la tenemos que aprender de una vez y para siempre. Solo por eso, gracias».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Bárbara Rey ante la boda de Ángel Cristo y Ana