Sofía Cristo y Fiama, en boca de todos en ‘Secret Story’ por la irrefutable prueba que destapa su tonteo

Sofía Cristo y Fiama podrían convertirse en la posible primera pareja de ‘Secret Story’ por su descarado tonteo en directo

Una de las sorpresas que ‘Secret Story‘ se guardaba de cara a la gala inaugural era completar todo el casting. El espacio de telerealidad apenas había dado a conocer la identidad de siete concursantes. Por ello, quedaban muchos por conocer como a Fiama que ha hecho su entrada en la casa de ‘Secret Story’ acompañada por Sofía Cristo. Una compañía que no es fruto de la casualidad ya que ambas han desvelado lo que les une.

En su primer cara a cara, ambas concursantes han dejado atónito a Jorge Javier por su relación. Aunque era la primera vez que se veían, ya habían hablado por redes dada la complicidad que tenían en directo. Poco después de su primer encuentro, los rumores sobre una posible relación entre ambas se disparaban. Esto es debido a declaraciones como: «Entro con ganas de pasármelo bien y dejarme llevar, y si esto significa que me guste alguien, genial».

Unas palabras que Fiama matizaba en directo asegurando: «ahora mismo no es algo que valore, lo acabo de dejar hace muy poco con mi chico, pero no depende de mí». Asimismo, dicha concursante proseguía diciendo: «Una relación en serio con una mujer, no he tenido, pero no porque no quiera o me dé miedo». Unas declaraciones que sorprendieron a gran parte de los espectadores.

«Ni se podían mirar a la cara»

De hecho, para que se disparasen los rumores sobre un posible idilio, solo hubo que esperar a que Fiama pronunciase las siguientes palabras: «Sofía Cristo es un personaje que siempre me ha llamado la atención». En la misma línea, la recién estrenada concursante aseguró haber hablado en infinidad de veces con Cristo, especialmente durante la cuarentena cuando el tonteo era más que evidente.

Poco después, el reality las hacía coincidir en una sala que ha sido partícipe de la buena sintonía entre ambas. Ya juntas, Sofía Cristo ha confesado cómo fue su primer contacto. «La vi pinchando un día en una discoteca y hablé con ella luego por Instagram. No hay mucho más». De hecho, la hija de Bárbara Rey no ha tenido reparo en enviarle unas bonitas palabras: «Me parece una tía muy atractiva, sí, como a mucha gente». Ante esta situación, Jorge Javier tomaba el mando no sin antes recalcar: «Me encantaría ser una de vosotras y tener esa tontuna que tenéis ahora».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta
El serio aviso de Nagore Robles, ex de Sofía Cristo, sobre Ángel Cristo en ‘Supervivientes’

Archivado en

· ·