Ana Rosa Quintana ve la foto desnudo de Jorge Javier Vázquez y deja esta sorprendente reacción

Jorge Javier Vázquez ha compartido una fotografía totalmente desnudo en sus redes sociales y Ana Rosa Quintana ha sorprendido con su reacción

Como ya viene siendo habitual en él, Jorge Javier Vázquez ha compartido su esperado desnudo integral durante sus vacaciones de verano. El presentador de ‘Sálvame’ ha subido la temperatura de Instagram con una fotografía despojado de toda ropa y enseñando sin ningún tipo de pudor su trasero.

«Sé que lo estabais esperando», escribía Jorge Javier junto a la instantánea. Inmediatamente, el post se ha llenado de mensajes de amigos, compañeros y seguidores, alabando su valentía. Entre ellos estaba el de Ana Rosa Quintana, cuya reacción llamaba la atención de todos. «Uy! No te des la vuelta!», escribía la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Entre otras reacciones Máximo Huerta ha exclamado: «Estabas tardando». Mientras que Maestro Joao haciendo referencia a su poder de leer culos, le ha escrito: «Voy a leértelo otra vez, me voy a fijar más».

Jorge Javier da el salto a la radio

Jorge Javier ha reconocido en más de una ocasión que en estos momentos está feliz con su cuerpo tras haber perdido varios kilos gracias al ejercicio y a una dieta saludable. Además, pese a haber sido un año duro por la pérdida de su gran amiga Mila Ximénez, a su trabajo en televisión se le une su éxito en el teatro con ‘Desmontando a Séneca’.

Por si esto fuera poco, el viernes 27 de agosto, se anunciaba el fichaje del presentador por Catalunya Ràdio. De esta forma, el de Badalona da el salto a la radio. Allí aprovechará su pasión por la lectura para hablar de libros y de la vida en general.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko