«No te vayas»: Alba Carrillo pone en jaque a ‘Ya es mediodía’ y se encara a Sonsoles Ónega

Alba Carrillo mostraba su cabreo ante la última reprimenda de Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’.

‘Sálvame’ hizo pasar un mal rato este lunes a Alba Carrillo con el testimonio de un hombre que aseguraba que tanto ella como su madre Lucía Pariente dan un trato humillante a su padre. Una noticia de la que un día después se hacía eco ‘Ya es mediodía‘.

La colaboradora no dudaba en pedir que el hombre de la cara y no se esconda en una voz distorsionada. «Me encantan estas historias peregrinas, pero que den la cara… Si tú cuentas historias lo mínimo es que den la cara… El entorno de mi padre, conozco a todos sus amigos y a su familia, que se la mía y ninguno es ese ser”, comentaba Alba Carrillo.

Mientras Ángela Portero ponía en cuestión a Alba y defendía creerse el testimonio. «Desde mi punto de vista no me gusta tampoco algunas cosas que ha comentado tu madre e incluso tú teniendo a tu padre que son una pareja estable. A mi desde luego…», opinaba la periodista. «Lo que te guste a ti o no, me importa un bledo”, le espetaba entonces Alba.

«Hay una cosa que se llama sentido del humor y si ellos no tienen la piel tan fina por qué nos vamos a meter los demás», se defendía Alba sobre las acusaciones de su compañera. Pero Sonsoles Ónega no dudaba en recriminarla sus palabras: “No le digas que te importa un bledo”, le pedía la presentadora. Y era entonces cuando Alba mostraba su disgusto con Sonsoles asegurando que «últimamente me metes unos ñascas» después de que Ónega aseguraba que le tenía mucho cariño.

Sonsoles trataba de poner calma y decía que «me ha dado pena, hombre”. «Igual que ella dice lo que quiere, yo también o ¿qué pasa?”, se quejaba Alba empezando a mostrar su cabreo con sus compañeros. «Uhh madre mía cómo estamos en el fresh», decía Alba en un gesto de disconformidad y ante la posibilidad de que se marchara Sonsoles le amenazaba con «no te vayas ¿eh?». «No, no que yo no me voy a ir. Vengo con zapatillas por si acaso», le respondía Carrillo.

«De todas formas todo lo que tu has dicho es en tono de humor como tu eres», comentaba Sonsoles. «Parece que no se puede bromear, vamos a hablar del covid, de los muertos, de lo malo, sufrimiento porque no se puede hablar con alegría…«, terminaba diciendo Alba con cara de pocos amigos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.